JUVENTUS MI TIERRA PARTICIPARÁ EN EL VI INTERREGIONAL DE FUTBOL RURAL RIO BUENO 2017 *** SAN LORENZO VENCIÓ 2-1 A UNIVERSIDAD CATÓLICA POR COPA LIBERTADORES /marquee>

domingo, 12 de febrero de 2017

COLO COLO GOLEÓ POR 4-0 A AUDAX ITALIANO Y SIGUE COMO LÍDER DEL TORNEO DE CLAUSURA

Colo Colo goleó este domingo por 4-0 a Audax Italiano y sigue como uno de los líderes del Torneo de Clausura, tras dos fechas, en duelo jugado en el Estadio Monumental.
Los dirigidos por Pablo Guede dominaron el encuentro de principio a fin, generando varias llegadas gracias a los despliegues de Brayan Véjar por las bandas y la activa participación de Pedro Morales, Esteban Paredes y Andrés Vilches en ataque.
La llegada más clara de los floridanos ocurrió a los 17 minutos con un centro de Joe Abrigo y que culminó en remate sobre el arco por parte de Marcos Riquelme.
A los 32' apareció Esteban Paredes con un "globito" sobre Nicolás Peric para el 1-0, cosa que el capitán del "cacique" repitió en los 39' utilizando la misma fórmula con la que batió al meta audino por primera vez.
En los 42 minutos, Paredes se convirtió en asistidor de Gabriel Suazo que colocó la tercera cifra para el elenco "popular".
En la segunda etapa, Colo Colo concretó el definitivo 4-0 con el tanto de Ramón Fernández (63') tras un nuevo pase de Esteban Paredes.
En la parte final (80'), el volante Mark González realizó su debut oficial con la camiseta de los "albos" y participó en un centro que por poco conectó Paredes.
Con este resultado, Colo Colo sigue en el liderato del Clausura con 6 puntos, puesto que comparte junto a Deportes Iquique y Everton.

No hay comentarios.: