miércoles, 1 de febrero de 2017

COLO COLO COMIENZA HOY SU PARTICIPACIÓN EN COPA LIBERTADORES JUGANDO COMO VISITA ANTE BOTAFOGO

Colo Colo comienza hoy su participación en la Copa Libertadores cuando se mida en el duelo de ida de la segunda fase a Botafogo, en un duro cruce que tendrá como escenario el Estadio "Nilton Santos" de Rio de Janeiro y se jugará a las 20:45 horas.
El equipo de Pablo Guede intentará lograr un buen resultado en su expedición a tierras cariocas y para ello deberá estar firme en todas sus líneas con el fin de plasmar la buena intertemporada, en la cual no supieron de derrotas.
Además, esperan aprovechar los malos resultados que logró el "Fogao" en sus dos primeros choques del Campeonato Carioca, en los cuales cayó y empató.
Para este cotejo, que el DT de los "albos" definió como una brega en la que no se puede dejar nada al azar, el elenco nacional alineará con Justo Villar; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Ramón Fernández, Mark González; Esteban Paredes y Octavio Rivero.
Por parte de los locales, el estratego Jair Ventura quiere sacar réditos del millonario plantel que logró armar con las incorporaciones de figuras como Walter Montillo y Camilo.
Con la intención de hacerse fuerte en casa, los albinegros formarán con Roberto Fernández; Jonas, Marcelo, Emerson Silva, Víctor Luis; Aírton, Bruno Silva, Camilo, Walter Montillo; Rodrigo Pimpao y Joel Tadjo.
La revancha de este compromiso está programada para el 8 de febrero en el Estadio Monumental.
Este partido será dirigido por el juez venezolano Juan Soto.