DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-0 A SAN LUIS EN EL ESTADIO NACIONAL *** UNIÓN ESPAÑOLA EMPATÓ SIN GOLES CON SPORT HUANCAYO DE PERÚ POR COPA SUDAMERICANA *** CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLA CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN RÍO BUENO *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

viernes, 3 de febrero de 2017

CHRISTIAN GARÍN CONSIGUIÓ EL SEGUNDO PUNTO PARA CHILE ANTE REPÚBLICA DOMINICANA POR COPA DAVIS


El chileno Christian Garín venció al dominicano Roberto Cid, en la pista dura de Santo Domingo, por 7-5, 1-6, 2-6 y 2-6 en dos horas 44 minutos de juego y consigue el segundo punto para Chile en el Grupo 1 Americana de Copa Davis.

Christian Garín (189° de la ATP) se impuso este viernes ante Roberto Cid (507°) y le entregó un valioso segundo punto a Chile ante Repúbica Dominicana por la primera fase del Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis.
El número uno del tenis nacional tuvo más de alguna complicación para adjudicarse el encuentro. De esta forma, el equipo comandado por Nicolás Massú se encuentra a una victoria más para cerrar la serie.
El Sábado 4 de febrero, se jugarán los dobles, donde Chile tratará de ganar el partido y así conseguir el 3-0 a República Dominicana.

José Olivares y Nick Hardt (DOM) - Hans Podlipnik y Nicolás Jarry (CHI)*, 12:00 horas.

Domingo 5 de febrero

José Hernández (DOM) - Christian Garín (CHI)*, 11:00 horas.
Roberto Cid (DOM) - Nicolás Jarry (CHI)*,

*: Encuentros sujetos a cambios de jugadores.

No hay comentarios.: