PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA F.M. DE LOS LAGOS CUMPLE 29 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS PARTICIPARÁ EN EL II INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EL DOMINGO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN CANCHA DE DON NARCISO ORELLANA EN LOS LAGOS *** CHILE PIERDE 3-0 ANTE BRASIL Y QUEDA ELIMINADO DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** XVIII OLIMPIADAS DE LA MUJER SE INICIARÁN EN LOS LAGOS EN EL MES DE NOVIEMBRE 2017 *** DEPORTIVO COLLILELFU EN LA CATEGORÍA SUB 12 PARTICIPÓ EN EL XI ENCUENTRO DE MINI BASQUETBOL LEBU 2017 *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS ENFRENTÓ A DEPORTES VALDIVIA Y A RÍO IÑAQUE POR LA LIGA ESPERANZA DEL SUR *** UNIÓN DEPORTIVO MÁFIL SE CORONÓ CAMPEÓN DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN QUINEO *** SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS FUE ELIMINADO POR VALDIVIA DEL REGIONAL DE FÚTBOL SELECCIONES 2017 *** CON BUENOS PARTIDOS Y GOLES SE INICIÓ EN LOS LAGOS EL CAMPEONATO DE FÚTBOL SENIOR Y SUPER SENIOR /marquee>

viernes, 20 de enero de 2017

VÍCTOR CANCINO ARANEDA ES EL NUEVO TÉCNICO DEL CLUB DEPORTES RENGO

Víctor Cancino Araneda, fue presentado como el nuevo técnico de Deportes Rengo,
pruebas de jugadores será la próxima semana (miércoles y jueves) en el Municipal renguino.

Víctor Cancino Técnico de Deportes Rengo
Los Oro y Cielo se arman para ascender

 Víctor Cancino Araneda

Fue jugador en equipos como Deportes Puerto Montt, Deportes Concepción, Santiago Wanderers, Universidad de Chile y Coquimbo Unido, en todos se destacó por su buen quite, buen control con el balón y la buena pausa que colocaba en el mediocampo.
En Universidad de Chile, fue campeón en 2004 y fue parte de la Selección Chilena durante las Eliminatorias Sudamericanas 2002.
Nació en Los Lagos, región de Los Ríos, el 27 de junio de 1972, hoy es padre y esposo de una familia que siempre lo ha apoyado en sus decisiones. 

Presentación Cuerpo Técnico 2017, efectuado el jueves en Rengo. 
Víctor Cancino será el estratega oro y cielo para la siguiente temporada.

Deportes Rengo oficializó a su nuevo entrenador, se trata de Víctor Cancino Araneda, formador y ex técnico de Deportes Valdivia y Deportes Puerto Montt. 
En la ocasión además presentaron la que será la nueva camiseta del club para la Temporada 2017 e informaron que las pruebas de jugadores serán la próxima semana (miércoles y jueves) en el Municipal renguino.

No hay comentarios.: