jueves, 26 de enero de 2017

UNIÓN ESPAÑOLA Y COLO COLO INICIAN SU PARTICIPACIÓN EN LA FASE DOS DE COPA LIBERTADORES

Unión Española dará el vamos de los conjuntos nacionales el martes 31 de enero, abriendo los fuegos de la fase dos ante Atlético Cerro de Uruguay, jugando como visitante en Montevideo desde las 20:00 horas. Colo Colo, por su lado, hará su debut el miércoles 1 de febrero, visitando a Botafogo en Río de Janeiro a las 20:45 horas.
Los duelos de vuelta de esa segunda ronda se jugarán a la semana siguiente. Los hispanos recibirán a los uruguayos el martes 7 de febrero en Santa Laura, a las 21:15 horas y los "albos" harán lo propio con los brasileños el miércoles 8, desde las 20:45 horas en el Estadio Monumental.
En la fase grupal, en tanto, Deportes Iquique y Guaraní de Paraguay darán inicio a esa ronda el martes 7 de marzo a las 17:15 horas. Universidad Católica, ese mismo día, jugará contra uno de los ganadores de la fase 3 (G1), por lo que el horario está por confirmar, de acuerdo a quien consiga la clasificación.
La Copa Libertadores 2017 comenzará el 23 de enero con el duelo entre Universitario de Sucre y Montevideo Wanderers por la primera fase, mientras que la final de la fase de grupos se disputará el 25 de mayo.