lunes, 9 de enero de 2017

RICARDO ALVAREZ Y RAFAEL MELO GANARON RODEO INTERASOCIACIONES DE PAILLACO


La collera local de Ricardo Álvarez y Rafael Melo ganó ayer el rodeo interasociaciones de Paillaco.
Los representantes del criadero Alucarpa de Paillaco, lograron 37 puntos en los cuatro animales que corrieron junto a los ejemplares "Tierral" y "Ranco".
El segundo lugar fue para Pablo Aninat y Gonzalo Abarca del criadero Agua de los Campos de la Asociación Santiago Sur en "Juanete"y "Cuento" y el tercer lugar fue para Sebastián Ibáñez y Vittorio Cavalieri en "Fragua" y "Encadenada" de la Asociación Talca.

Clasificaciones

El triunfo de los paillaquinos Melo y Álvarez fue bien recibido por el club El Copihue de Paillaco y al mismo tiempo demuestra que esta es una de las colleras más eficientes de la Asociación Valdivia, luego de clasificar a su tercera collera con vista a los Clasificatorios Zona Sur.
Melo y Álvarez ya había logrado puntos y requisito con sus colleras "Evidencia" y "Entereza" y con "Señorita" e "Hilandera". Ahora, con el triunfo en el rodeo de ayer, los de Alucarpa sumaron a "Tierral" y "Ranco" al Clasificatorio.
Cabe recordar que podrán asistir a los clasificatorios aquellas colleras que cumplan con el requisito, es decir, ganar o ser segundo en rodeos de primera categoría o ser primero en un rodeo de segunda categoría y sumar 15 puntos.
En los rodeos de primera categoría el primer lugar obtiene 10 puntos, al segundo se le otorga 6, al tercero 4 y los participantes del cuarto animal tienen 2 puntos y los ganadores de serie ganan 1 punto. En los rodeos de segunda categoría se otorga 7 puntos al ganador, 4 puntos al segundo, 2 puntos al tercero y 1 al que participa en el cuarto animal.

Rodeos

Los próximos rodeos de la Asociación Valdivia se disputarán en Río Bueno el fin de semana del 14 y 15 de enero, en Los Lagos el 21 y 22, en Panguipulli el 28 y 29, en Futrono el 4 y 5 de febrero y en Lago Ranco el 11 y 12 de febrero.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia