GIMNASIO CLUB QUINCHILCA DE LOS LAGOS FUE EPICENTRO DE CELEBRACIÓN REGIONAL POR “DÍA NACIONAL DE LA RAYUELA” *** COLO COLO Y UNIVERSIDAD DE CHILE PROTAGONIZARÁN EL SUPERCLÁSICO DEL FÚTBOL CHILENO POR LA QUINTA FECHA DEL TORNEO DE TRANSICIÓN *** SELECCIÓN INFANTIL DE LOS LAGOS GANÓ 2-1 A LAS ANIMAS Y PERDIÓ EN SEGUNDA INFANTIL *** UNIVERSIDAD DE CHILE GANÓ 3-2 A HUACHIPATO Y ES EL NUEVO ESCOLTA DE UNIÓN ESPAÑOLA *** SAN LUIS DE QUINEO VENCIÓ 2-0 A RANGERS DE RUNCA POR EL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS 2017 *** CEB PUERTO MONTT CAMPEÓN DEL CUADRANGULAR FINAL SUB 17 LIGA SAESA 2017 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA VENCIÓ 67-47 A CEB PUERTO MONTT Y ASEGURÓ SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA /marquee>

domingo, 22 de enero de 2017

ÑUBLENSE GOLEÓ 4-1 A DEPORTES VALDIVIA POR LA PRIMERA B

Una verdadera exhibición se vivió en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán entre Ñublense y Deportes Valdivia. La pierna fuerte y los goles fueron los principales invitados en la gran victoria de los locales por 4-1. Los ‘Diablos Rojos’ manejaron en todo momento el compromiso, siendo la velocidad por las bandas su principal fórmula de ataque, dejando expuesto una vez más el bajo nivel de los valdivianos, el cual los mantiene en el penúltimo puestos de la primera B.
El primer tiempo tuvo de todo, especialmente por los errores defensivos de ambos equipos. 
A los seis minutos, el defensa Emilio Pedreira marcó el 1-0 para los locales. Cuando los del Ñuble manejaban la pelota con comodidad, el ‘Torreón’ aprovechó una distracción para marcar el empate en los pies de Cristopher Ojeda a los 17′. La guerra de goles no paró ahí, porque la ‘Longaniza Mecánica’ se puso nuevamente en ventaja a los 20′ gracias a un tanto de su nueva incorporación, José Loncón.
Durante la segunda fracción el encuentro siguió siendo dominado por Ñublense, teniendo en Eric Pino, José Loncón y el guatemalteco Minor López  los hombres más desequilibrantes ante una débil zaga visitante. A los 52′ Sebastián Páez terminó de liquidar el partido para los chillanejos. El cuarto y último tanto fue obra de Eduardo Vilches, quien desde los 12 pasos no perdonó al meta ‘Torreón’, sentenciando el marcador en 4-1.
El Resultado deja más que satisfecho a un Ñublense que quiere repuntar puestos tras su irregular campaña en la primera rueda de la Primera B, ubicándose en la décima posición general. Por su parte, Deportes Valdivia sigue sin sumar victorias en esta segunda fase, y se encuentra penúltimo en la tabla acumulada, superando solamente al colista Unión La Calera.

No hay comentarios.: