lunes, 16 de enero de 2017

FERNANDO ALCALDE Y DIEGO TAMAYO GANARON LA SERIE DE CAMPEONES EN RÍO BUENO


Los jinetes del club Panguipulli Fernando Alcalde y Diego Tamayo, se quedaron con el triunfo en la Serie de Campeones del Rodeo Provincial de Río Bueno, que se disputó el fin de semana en la medialuna Iván Westermeier.
En las montas de "revancha" y "soñadora" la collera del Club Panguipulli, totalizó 35 puntos buenos en los primeros cuatro animales y luego 11 positivos en el desempate.
En el segundo lugar se ubicó la Asociación Talca con la collera del club San Clemente, conformada Sebastián Ibañez y Vittorio Cavalieri, quienes sobre "atrevío" y "Remolino" consiguieron un total de 35 puntos y 7 en el desempate.
En el tercer lugar quedó la Asociación Santiago Sur, con el Club Macul Sur, gracias al binomio compuesto por Vicente Pérez y Lucas Pérez, quienes en las montas de "Mi Negra" y "Escondida", cosecharon 31 puntos buenos.
Los próximos rodeos de la Asociación Valdivia se disputarán en Los Lagos el 21 y 22 de enero 2017, en Panguipulli el 28 y 29, en Futrono el 4 y 5 de febrero y en Lago Ranco el 11 y 12 de febrero.