EL DOMINGO 24 DE DICIEMBRE SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 ENFRENTARÁ EL VIERNES POR CUARTOS DE FINAL A ACADEMIA LOS RÍOS *** EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

martes, 24 de enero de 2017

ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS PARTICIPARÁ EN CAMPEONATO COPA RANCO - UC




El campeón vigente del fútbol chileno, Universidad Católica, realizará una masiva prueba para captar nuevos talentos que desarrollen su carrera en la institución. 
La delegación encargada de la jornada de selección de las futuras estrellas, será encabezada por el ex jugador emblema de la UC y ex técnico del primer equipo, Mario Lepe junto al área de captación compuesta por Alfonso Garcés y Cristian Araya.
La prueba de jugadores se realizará en el Estadio Municipal de Lago Ranco, el martes 24 de enero desde las 10:00 horas y está dirigida a niños y jóvenes de los años 2000 al 2007.
La invitación está abierta a todos los los jóvenes del sur de Chile. Para más información, comunicarse con el coordinador al teléfono +56 9 45013859

COPA Ranco-UC

La actividad es organizada en coordinación con la escuela formación Lago Ranco, instituciones que además se unieron para dar vida a la primera versión de la Copa Ranco-UC.
En el torneo, que durará 3 días, participarán selecciones de Llanquihue, Frutillar, Osorno, Escuela de Fútbol Los Lagos, Río Bueno y Lago Ranco.
Cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Lago Ranco, con la colaboración y apoyo de oficina de deportes y ANFA comunal.

No hay comentarios.: