DEPORTIVO QUINCHILCA FEMENINO RINDIÓ HOMENAJE AL PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE LOS LAGOS EN INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON CONSIGUIÓ LA POLE EN EL GRAN PREMIO DE FRANCIA *** DEPORTES VALDIVIA REALIZARÁ PRUEBA DE JUGADORES AÑOS 2000 A 2006 EL MARTES 26 DE JUNIO 16:30 HORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LOS LAGOS *** CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL SELECCIÓN JUVENIL Y AÑOS DORADOS SE REALIZARÁ EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS DESDE EL MES DE JULIO 2018 *** CLUB DE TAEKWONDO LOS LAGOS REALIZARÁ EL LUNES 2 DE JULIO 2018 SU CAMPEONATO INTERREGIONAL EN EL GIMNASIO MUNICIPAL *** PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM. DE LOS LAGOS CUMPLE 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE /marquee>

jueves, 5 de enero de 2017

CUARTA VERSIÓN DE LA COPA ANTONIO AZURMENDY COMENZARÁ A JUGARSE EN VALDIVIA DEL 23 AL 30 DE ENERO 2017

Del 23 al 30 de enero se vivirá la cuarta versión de la Copa Antonio Azurmendy, certamen internacional de básquetbol infantil que organizan las series menores del Deportivo Valdivia y que reunirá a clubes de Perú, Paraguay, Argentina y Chile. El certamen se juega en las categorías masculinas Sub 13, Sub 15 y Sub 17.
De acuerdo a las gestiones realizadas por el semillero del actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, por la competición Sub 13 se enfrentarán los equipos de Deportivo Valdivia, Campoalto de Asunción (Paraguay), San Felipe Basket, Alemán de Concepción, CEB Puerto Montt, Zorros Básquetbol de San Martín de Los Andes (Argentina), Deportes Castro y Colegio Alemán de Puerto Varas.
Por la competición Sub 15 participarán los quintetos de Deportivo Valdivia, Español de Osorno, Campoalto (Paraguay), San Francisco de Antofagasta, Alemán de Concepción, Centro Español de Neuquén (Argentina), Zorros Básquetbol (Argentina) y Brisas.
Finalmente por la competencia Sub 17 se enfrentarán Deportivo Valdivia, Campoalto (Paraguay), San José (Perú), Zorros Básquetbol (Argentina), Providencia, Brisas, Centro Español (Argentina) y Universidad de Chile.
El objetivo de este campeonato es darle un espacio de juego a las categorías menores del básquetbol nacional, así como brindarles la oportunidad de enfrentar a equipos que provienen de otros estilos de baloncesto y así motivarlos en su formación.

Gentileza: Diario Austral de Valdivia

No hay comentarios.: