sábado, 21 de enero de 2017

CRÍSPULO GANDARA DE HUALPÉN LOGRÓ EL TÍTULO DE CAMPEÓN EN EL NACIONAL ZONAL SUR MAGALLANES 2017

Hoy sábado, a las 14 horas, en el Estadio Municipal de Puerto Natales, San Felipe de la Asociación "18 de septiembre" de Punta Arenas, se quedó con el tercer lugar ante Arturo Prat de Hualañé, Región del Maule. 

San Felipe de Punta Arenas empató 2 a 2 ante Arturo Prat
y en la tanda de penales venció 4-3 y se quedó con el tercer lugar del zonal Sur

Estaba ganando el partido Arturo Prat 2-0 con goles de Mario Pavez y Sebastián Navarro y en el tiempo complementario logró el empate San Felipe de Punta Arenas a través de Yerko Serom y Nahuelmir.
Marcaron los penales para San Felipe de Punta Arenas: Gonzalo Soto, Carlos Valderrama, Yerko Serom y Rodrigo González.
En Arturo Prat marcaron: Sebastián Navarro, Fernando Farías, Mario Pavez.
No marcaron: Sebastián Villanueva y Mauricio Rojas.

Deportivo Arturo Prat de Hualañé - Región del Maule
perdió en penales ante San Felipe de Puerto Montt

En el encuentro de fondo, los mejores equipos de Barrancas de Puerto Montt y Críspulo Gandara de Hualpén, jugaron el partido final del Campeonato Nacional de Fútbol Zonal Sur 2017, en el Estadio Municipal de Puerto Natales. 

Barrancas de Puerto Montt Vicecampeón Nacional Zonal Sur

Zonal Sur - Barrancas de Puerto Montt  v/s Críspulo Gandara de Octava Región

En un partido muy parejo ambas escuadras empataron sin goles en el primer tiempo, donde la figura fue el arquero del deportivo Barrancas, Eduardo Suazo, que con buenas atajadas impidió que el equipo de Críspulo Gandara marcara la primera cifra del partido.
En el tiempo complementario, siguió el partido parejo, jugándose en el mediocampo y con sendas llegadas a ambas porterías, viéndose mejor Críspulo Gandara y nuevamente buenas atajadas de Eduardo Suazo.
Llegó el minuto 69 y aprovechando un buen tiro de esquina, con un frentazo que se clavó al lado contrario del portero Suazo, Sebastián Ortiz, marcó la primera cifra del encuentro para Críspulo Gandara..
El estado físico comenzó a pasar la cuenta en varios jugadores y el equipo de Críspulo Gandara, se vio mejor y con buen fútbol se quedó con el triunfo por 1-0 y logró el título de campeón zonal sur Magallanes 2017.
Críspulo Gandara, jugará en abril 2017 por el título nacional y enfrentará al campeón zonal norte.

Barrancas de Puerto Montt (0): Eduardo Suazo, Cristian Hernández, Fredy Hernández, Cristian Triviños (86' Camilo Hernández), Nicolás Oyarzún (77' Maicol Alvarado), Esteban Alvarado, Giovanni Díaz, Carlos Romero (45' Sergio Maldonado), Sebastián Romero, Carlos Olivos, David Coronado.

Críspulo Gandara de Hualpén (1): Sergio Bustos, Sebastián Ortiz, Jordan Acosta, Marcos Contreras, Marcos Lagos, Pedro Jiménez, Milton Vera, Jaime Concha (62' Cristian Ramos), Sebastián Sánchez (92' Angel Oliva), Rodrigo Millahuil, Milson Concha, 

 69' Gooooool de Sebastián Ortíz 

Premiación

Críspulo Gandara de Hualpén -Región del Bío Bío
Campeón Zonal Sur Magallanes 2017