sábado, 14 de enero de 2017

CEB PUERTO MONTT U17 VENCIÓ POR 70-57 A FERMÍN OSORIO Y EL DOMINGO JUGARÁN POR EL TÍTULO DEL TORNEO FELIPE ZAMORANO EN SANTIAGO

En el gimnasio del Colegio Sergio Ceppi, en Santiago se jugó hoy la primera semifinal del Campeonato de Verano Felipe Zamorano en la categoría U17.
Ambas instituciones se habían enfrentado en su grupo y en un partido electrizante venció en su primer choque CEB Puerto Montt por 71-70 a Fermín Osorio.
Por tanto este nuevo confronte entre ellos era esperado con ansias por sus jugadores y público.

 Fermín Osorio U17

CEB Puerto Montt U17

Desde el comienzo CEB Puerto Montt comenzó a tomar ventaja y con buenas jugadas, comenzaron a aventajar a su rival, tratando de no cometer los errores de su encuentro anterior y sabiendo que con un triunfo, estarían el domingo jugando por la final del campeonato.
En el tercer cuarto ganaban cómodamente 56-39 y en el último cuarto se volvió a repetir lo sucedido en su primer partido. Se relajaron y Fermín Osorio comenzó a remontar el marcador y poner nerviosos a los jugadores. Al final del encuentro el triunfo fue para CEB Puerto Montt por 70-57  y esperan a su contendor que saldrá de la otra semifinal que se comenzará a jugar de inmediato, entre Universidad de Chile v/s Sergio Ceppi A.
Felicitaciones a Jorge Bahamonde, Enzo Ojeda, Felipe Barsht, Javier Acevedo, Jaime Vargas, Cristóbal Irarrázabal, Alejandro Zuhayle, Emilio Mancilla, Juan Pablo Alvarado, Benjamin Gatica, Joaquín Pino y a su DT: Rodrigo Oyarzún.