DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

jueves, 8 de diciembre de 2016

UNIVERSIDAD CATÓLICA ENFRENTA HOY A UN DIEZMADO TEMUCO CON LA OPCIÓN DE HACER HISTORIA

Universidad Católica enfrenta una histórica oportunidad de convertirse por primera vez en bicampeón del fútbol chileno cuando hoy jueves visite a Deportes Temuco en el "Germán Becker" desde las 18:00 horas, por la última fecha del Torneo de Apertura.
El conjunto precordillerano llega a este encuentro con 28 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones, seguido por Deportes Iquique, que tiene 25, y que se aferrará a su última opción de extender la definición del campeonato cuando juegue en simultáneo con Audax Italiano.
Considerando que la UC apenas requiere un empate para alzar su duodécimo título, los hinchas se encuentran muy esperanzados ante esta opción y se espera que repleten el recinto emplazado en la Región de La Araucanía.
Para el partido decisivo el DT de los franjeados,Mario Salas, enviará a la cancha a Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Nicolás Castillo.
Por su parte Deportes Temuco, que espera sumar puntos y amargarle la tarde a los "cruzados" con la idea de impedirles festejar en su recinto, tendrá que enfrentar el compromiso con ocho bajas sensibles, que le complica el escenario al DT, Luis Landeros.
Por tanto, la alineación estará compuesta por Luis Marín; Cristóbal Vergara, Luis Casanova, Joaquín Aros, Miguel Aceval; Sebastián Díaz, Cristián González, José Huentelaf, Cristian Canío; Lucas Campana y Cris Martínez.
El partido se disputará desde las 18:00 horas en el Estadio "Germán Becker", será dirigido por el juez Roberto Tobar, y podrás seguirlo por Al Aire Libre en Cooperativa y por nuestro Marcador Virtual.
La única forma en que los "cruzados" no se alzarán con el título hoy jueves es que pierdan ante Temuco y que Deportes Iquique supere a Audax, con lo cual se jugará una final.

No hay comentarios.: