EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** EN LOS LAGOS SE REALIZÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE *** DEPORTIVO PROLESUR GOLEÒ 5-1 A CÒNDOR Y VOLVIÒ A LA CIMA DEL CAMPEONATO EN SERIE DE HONOR EN LOS LAGOS *** MANUEL FERNÁNDEZ GANÓ EN ADULTO LA CORRIDA FAMILIAR DE VALDIVIA *** DEPORTIVO CÓNDOR SE TITULÓ CAMPEÓN EN SENIOR *** COLO COLO SE CONSAGRÓ CAMPEÒN DEL TORNEO DE TRANSICIÒN *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

jueves, 15 de diciembre de 2016

REAL MADRID VENCIÓ 2-0 A AMÉRICA DE MÉXICO Y AVANZÓ A LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

Real Madrid avanzó este jueves a la final del Mundial de Clubes luego de vencer por 2-0 y sin mayores complicaciones a América de México, en la ciudad de Yokohama, Japón.
El elenco "merengue" fue claro dominador de las acciones durante gran parte del cotejo,generando llegadas de riesgo con las subidas de Cristiano Ronaldo y centros de Toni Kroos que complicaron a la defensa de las "águilas".

La apertura del marcador llegó recién en los descuentos el primer tiempo cuando Karim Benzema aprovechó una buena habilitación por parte de Kroos para el 1-0 a los 46 minutos.
En el segundo tiempo, el elenco español bajaron la presión en el área mexicana, algo que su rival no aprovechó para tratar de igualar las acciones. En los 60' y 65' el reciente ganador del Balón de Oro tuvo dos chances de aumentar las cifras, pero el meta Moisés Muñoz le ahogó el grito de gol.
Sobre el final del partido, Cristiano tuvo su revancha y concretó el definitivo 2-0 al aprovechar el pase de Alvaro Morata (93').
De esta manera, Real Madrid enfrentará a Kashima Antlers el domingo a las 07:30 horas para definir al ganador del torneo, mientras que las "águilas" jugarán ante Atlético Nacional por el tercer lugar.

No hay comentarios.: