jueves, 1 de diciembre de 2016

NUEVA TEMPORADA DE "APRENDAMOS FÚTBOL" CONDUCIDO POR WALDEMAR MÉNDEZ

El próximo 3 de diciembre a las 15:00 horas, CDF estrenará la tercera temporada de “Aprendamos Fútbol”, producción conducida por el comentarista y ex jugador, Waldemar Méndez, que en esta oportunidad, sorprenderá con un cambio en el formato y atractivos entrevistados que respaldarán su objetivo de educar y entretener.
Con esta producción Waldemar no sólo consolida su carrera televisiva como conductor, sino también como asesor de contenido del espacio, pues gracias a su experiencia como ex jugador de fútbol y estudios de director técnico, resulta una pieza clave para el desarrollo y tratamiento de la información que enseña el programa. 
Las “tácticas del fútbol” serán el pilar de esta tercera temporada, la cual se caracteriza por alcanzar una madurez en su puesta de escena y desarrollo de los contenidos, acercándose mucho más al género documental.
Otra particularidad, es la incorporación de atractivos entrevistados que fundamentarán y validarán los contenidos propios de cada capítulo. El periodista Julio Salviat, jugadores vigentes como Milovan Mirosevic, ex jugadores como Diego Rivarola, directores técnicos como Mario Salas y directores técnicos formadores como Edorta Murua, son parte de las voces que, desde su especialidad y experiencia, aportarán valor a los temas que se abordarán en el programa.

“Aprendamos Fútbol”, no sólo está orientado a gente especializada en fútbol, sino también a niños, mujeres y personas no tan entendidas sobre el balompié, gracias a su tratamiento lúdico, creativo y didáctico del contenido.
Desde este 03 de diciembre, CDF estrenará cada sábado del mes dos capítulos de la temporada, la cual podrá seguirse por las pantallas de CDF básico a las 15:00 horas. También podrá revisar semana a semana los capítulos en www.cdf.cl.