DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

viernes, 2 de diciembre de 2016

IND ABRE EL PROCESO DEL CONCURSO FONDEPORTE

El Ministerio del Deportes a través del Instituto Nacional de Deportes abre el proceso del concurso público Fondeporte que promueve el IND.
Hasta el 11 de diciembre se recibirán las consultas formales respecto a dudas que genere la revisión de las bases administrativas publicadas en www.proyectosdeportivos se deberán realizar al correo electrónico consultas.formales.fondeporte2017@ind.cl
Durante este periodo los clubes deportivos e instituciones interesadas, inscritas y adecuadas a la ley del Deporte, en postular a esta herramienta concursable gubernamental, deberán formular un proyecto enfocado a una de las categorías de financiamiento como Formación para el Deporte; Deporte Recreativo; Deporte de Competición e Infraestructura.

Para aquellos que prefieran por la categoría de Formación para el Deporte podrán optar por proyectos destinados a la ejecución de Escuelas de Formación Motora o Escuela de Deporte. En la línea de Deporte Recreativo los productos a elegir son Talleres Deportivos Recreativos o Evento Deportivo Recreativo. Para el Deporte de Competición el Fondeporte financia la organización de Competencias; En Infraestructura, se apoyará proyectos de mejoramiento de Obras Menores o Equipamiento Deportivo en Espacios Públicos.
Los postulantes pueden ser organizaciones deportivas, servicios públicos, organizaciones privadas sin fines de lucro, instituciones privadas de Educación Superior, Organizaciones Territoriales, Comunales y Funcionales, Instituciones Públicas de Educación Superior y Municipalidades.
Serán más de 200 millones de pesos a distribuir en las diferentes categorías. El inicio de postulación de las iniciativas será el 22 de diciembre hasta el 20 de enero de 2017 a las 17:00 horas.

No hay comentarios.: