DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

sábado, 3 de diciembre de 2016

DEPORTIVO QUINCHILCA VENCIÓ 1-0 A LAS DAMAS DE SAYEN DE PANGUIPULLI

Partido de Fútbol Damas, jugado el sábado 3 de diciembre en el Estadio Municipal de Los Lagos
 Deportivo Quinchilca 1 Sayen de Panguipulli 0

Deportivo Quinchilca

 Deportivo Sayen de Panguipulli

Gran partido de damas y muy emocionante encuentro, se jugó en el Estadio Municipal de Los Lagos, entre el deportivo Quinchilca y el deportivo Sayen de Panguipulli.
Los dos equipos intentaron imponer su poderío y fue el deportivo Quinchilca de Los Lagos, que se impuso por 1-0 a Sayen de Panguipulli. El único tanto fue conseguido por Camila Rubilar a los 18' del primer tiempo.
En la segunda parte y con ventaja para las de casa, el encuentro siguió su ritmo, donde la visita buscó el empate y no lo consiguieron por la gran actuación de las jugadoras laguinas y de su portera Fernanda Aguilera.
Las visitantes atacaron y llegaron a estrellar un tiro en el larguero, pero el marcador no se movió hasta el pitazo final.

Los dos equipos salieron con ganas de llevarse la victoria, creando ocasiones de gol. El buen juego fue la tónica durante todo el partido, pero fueron las de Quinchilca las que en el minuto 18 se adelantaron en el marcador.

Al final, se procedió a la premiación, donde se le hizo entrega de su premio correspondiente, a la mejor jugadora, que resultó ser, Camila Rubilar, portera del deportivo Quinchilca de Los Lagos.
Trofeo para las jugadoras del deportivo Sayen de Panguipulli y una Copa para las ganadoras del deportivo Quinchilca.

No hay comentarios.: