DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

lunes, 12 de diciembre de 2016

CRISTIANO RONALDO SE QUEDÓ CON EL BALÓN DE ORO 2016

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, que milita en Real Madrid, se quedó con el Balón de Oro 2016 y de esta forma ganó el galardón por cuarta ocasión, según informó el medio galo France Football.
El luso, que ya ganó este cetro en el 2008, durante su paso por Manchester United, y en el 2013 y 2014 con el cuadro español, conquistó este año la Liga de Campeones con los "merengues" y la Eurocopa con su selección.
El chileno Arturo Vidal es decimocuarto y comparte dicho puesto con Paul Pogba, mientras Lionel Messi, principal contendor de Cristiano, terminó segundo. Antoine Griezmann, de Atlético de Madrid, completó el podio.
Por segundo año consecutivo, tres jugadores de la liga española coparon los tres primeros puestos: Para el argentino, de 29 años, es su décima aparición en el selecto grupo después que fuera tercero en 2007 y segundo al año siguiente. Cuatro triunfos posteriores, segundo en 2013 y 2015 fueron la antesala de su quinto triunfo el año pasado.
Griezmann, de 25 años, irrumpió en el historial del galardón por delante del uruguayo de FC Barcelona Luis Suárez y del brasileño del mismo equipo Neymar, cuarto y quinto respectivamente.

No hay comentarios.: