ASOCIACIÓN DE FÚTBOL LOS LAGOS INVITA A LA CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE SUS CAMPEONATOS DE FÚTBOL *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS SUB 10 ENFRENTARÁ POR CUARTOS DE FINAL LIDEVAL A ACADEMIA LOS RÍOS *** EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

lunes, 12 de diciembre de 2016

CRISTIANO RONALDO SE QUEDÓ CON EL BALÓN DE ORO 2016

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, que milita en Real Madrid, se quedó con el Balón de Oro 2016 y de esta forma ganó el galardón por cuarta ocasión, según informó el medio galo France Football.
El luso, que ya ganó este cetro en el 2008, durante su paso por Manchester United, y en el 2013 y 2014 con el cuadro español, conquistó este año la Liga de Campeones con los "merengues" y la Eurocopa con su selección.
El chileno Arturo Vidal es decimocuarto y comparte dicho puesto con Paul Pogba, mientras Lionel Messi, principal contendor de Cristiano, terminó segundo. Antoine Griezmann, de Atlético de Madrid, completó el podio.
Por segundo año consecutivo, tres jugadores de la liga española coparon los tres primeros puestos: Para el argentino, de 29 años, es su décima aparición en el selecto grupo después que fuera tercero en 2007 y segundo al año siguiente. Cuatro triunfos posteriores, segundo en 2013 y 2015 fueron la antesala de su quinto triunfo el año pasado.
Griezmann, de 25 años, irrumpió en el historial del galardón por delante del uruguayo de FC Barcelona Luis Suárez y del brasileño del mismo equipo Neymar, cuarto y quinto respectivamente.

No hay comentarios.: