UNIVERSIDAD CATÓLICA SE MANTIENE COMO LÍDER DEL CAMPEONATO AL EMPATAR SIN GOLES CON LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN *** ARGENTINA JUNIOR B Y ALIANZA B SON LOS PUNTEROS DEL CAMPEONATO VECINAL EN LOS LAGOS *** ATLÉTICO MERINO DE VALDIVIA VENCIÓ 2-1 A PROLESUR EN LA IDA DE LA FINAL REGIONAL 2018 *** UNIÓN ESPAÑOLA VENCIÓ 3-2 A COLO COLO EN UNA GRAN REMONTADA QUE QUEDARÁ EN LA HISTORIA DE LOS HISPANOS *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS JUGó AMISTOSO CON LA ESCUELA DE FÚTBOL WINDSOR SCHOOL DE VALDIVIA *** DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 2-1 A SANTIAGO WANDERERS POR LA PRIMERA B *** PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM. DE LOS LAGOS CUMPLIRÁ 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE *** ASOCIACIÓN DE BOXEO LOS LAGOS PREPARA SU PRIMERA VELADA BOXERIL PARA EL VIERNES 1 DE JUNIO CON ARTURO GODOY DE VALDIVIA *** ESCUELA DE TAEKWONDO DE LOS LAGOS ORGANIZARÁ PRIMER CAMPEONATO EL DOMINGO 1 DE JULIO 2018 *** PRIMER CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL PARA NIÑOS ENTRE 7 Y 14 AÑOS ORGANIZA DEPORTIVO ATLÉTICO DE LOS LAGOS /marquee>

lunes, 12 de diciembre de 2016

CRISTIANO RONALDO SE QUEDÓ CON EL BALÓN DE ORO 2016

El atacante portugués Cristiano Ronaldo, que milita en Real Madrid, se quedó con el Balón de Oro 2016 y de esta forma ganó el galardón por cuarta ocasión, según informó el medio galo France Football.
El luso, que ya ganó este cetro en el 2008, durante su paso por Manchester United, y en el 2013 y 2014 con el cuadro español, conquistó este año la Liga de Campeones con los "merengues" y la Eurocopa con su selección.
El chileno Arturo Vidal es decimocuarto y comparte dicho puesto con Paul Pogba, mientras Lionel Messi, principal contendor de Cristiano, terminó segundo. Antoine Griezmann, de Atlético de Madrid, completó el podio.
Por segundo año consecutivo, tres jugadores de la liga española coparon los tres primeros puestos: Para el argentino, de 29 años, es su décima aparición en el selecto grupo después que fuera tercero en 2007 y segundo al año siguiente. Cuatro triunfos posteriores, segundo en 2013 y 2015 fueron la antesala de su quinto triunfo el año pasado.
Griezmann, de 25 años, irrumpió en el historial del galardón por delante del uruguayo de FC Barcelona Luis Suárez y del brasileño del mismo equipo Neymar, cuarto y quinto respectivamente.

No hay comentarios.: