UNIVERSIDAD CATÓLICA SE MANTIENE COMO LÍDER DEL CAMPEONATO AL EMPATAR SIN GOLES CON LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN *** ARGENTINA JUNIOR B Y ALIANZA B SON LOS PUNTEROS DEL CAMPEONATO VECINAL EN LOS LAGOS *** ATLÉTICO MERINO DE VALDIVIA VENCIÓ 2-1 A PROLESUR EN LA IDA DE LA FINAL REGIONAL 2018 *** UNIÓN ESPAÑOLA VENCIÓ 3-2 A COLO COLO EN UNA GRAN REMONTADA QUE QUEDARÁ EN LA HISTORIA DE LOS HISPANOS *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS JUGó AMISTOSO CON LA ESCUELA DE FÚTBOL WINDSOR SCHOOL DE VALDIVIA *** DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 2-1 A SANTIAGO WANDERERS POR LA PRIMERA B *** PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM. DE LOS LAGOS CUMPLIRÁ 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE *** ASOCIACIÓN DE BOXEO LOS LAGOS PREPARA SU PRIMERA VELADA BOXERIL PARA EL VIERNES 1 DE JUNIO CON ARTURO GODOY DE VALDIVIA *** ESCUELA DE TAEKWONDO DE LOS LAGOS ORGANIZARÁ PRIMER CAMPEONATO EL DOMINGO 1 DE JULIO 2018 *** PRIMER CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL PARA NIÑOS ENTRE 7 Y 14 AÑOS ORGANIZA DEPORTIVO ATLÉTICO DE LOS LAGOS /marquee>

sábado, 26 de noviembre de 2016

SORTEO DE LA COPA CONFEDERACIONES 2017 DEJÓ A CHILE CON ALEMANIA, AUSTRALIA Y EL CAMPEÓN DE AFRICA

Este sábado se realizó el sorteo de la Copa Confederaciones 2017 y la selección chilena, en su condición de Campeón de América,quedó emparejada junto a Alemania, último Campeón del Mundo, en el Grupo B de este certamen continental.
En el sorteo estuvieron presentes el presidente de la ANFP, Arturo Salah, y Juan Antonio Pizzi, el técnico de la "Roja", quienes observaron el sorteo, el cual fue dirigido por grandes figuras del deporte, entre las que se encontraba la multimedallista Yelena Isinbayeva y el ex futbolista croata Zvonimir Boban.
Como es tradición, el anfitrión de este certamen quedó como cabeza de serie en el Grupo A.Alemania fue elegido en la posición B4 en el Grupo B. Posteriormente, Portugal (campeón de Europa) fue escogido para completar el Grupo A, dejando así a Chile emparejado, en el puesto B2, junto a los campeones del mundo en el segundo grupo.
El grupo B finalmente fue completado con Australia, representante de Asia, y el Campeón de Africa, que será definido en la Copa Africana de Naciones en febrero de 2017.
Así, Chile jugará su primer partido de la Copa de Confederaciones con el Campeón de África el 18 de junio en Moscú, a las 14:00 horas de nuestro país. 
El esperado duelo frente Alemania será el 22 de junio en Kazán, a las 14:00 horas.
Y el último duelo por la fase grupal será contra Australia el 25 de junio en la capital rusa será a las 11:00 horas.
El Grupo A, en tanto, quedó conformado por Rusia, Portugal, México (Campeón de Concacaf) y Nueva Zelanda (Campeón de Oceanía).

No hay comentarios.: