DANIEL RICCIARDO DE RED BULL GANÓ EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE LA FÓRMULA UNO *** WANDERERS DE VALDIVIA GOLEÓ A JUVENTUS DE MÁFIL Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL REGIONAL DE CLUBES SENIOR *** CHILE EMPATÓ 1-1 CON AUSTRALIA Y ENFRENTARÁ EN SEMIFINALES A PORTUGAL *** CON SENDAS GOLEADAS CONTINUÓ EN LOS LAGOS CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL *** DEPORTIVO COLLILELFU VENCIÓ EN LA U-15 Y U-19 A ESPAÑOL DE OSORNO POR LA FEMISUR 2017 *** CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL ANFA SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 22 AL 24 DE JUNIO 2017 *** PESE A LAS INCLEMENCIA DEL TIEMPO SE JUGÓ EN LOS LAGOS LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL INFANTIL *** EN LOS LAGOS Y VALDIVIA SE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA ÁRBITROS E INICIADORES EN FÚTBOL ORGANIZADO POR ANFA NACIONAL /marquee>

sábado, 26 de noviembre de 2016

SORTEO DE LA COPA CONFEDERACIONES 2017 DEJÓ A CHILE CON ALEMANIA, AUSTRALIA Y EL CAMPEÓN DE AFRICA

Este sábado se realizó el sorteo de la Copa Confederaciones 2017 y la selección chilena, en su condición de Campeón de América,quedó emparejada junto a Alemania, último Campeón del Mundo, en el Grupo B de este certamen continental.
En el sorteo estuvieron presentes el presidente de la ANFP, Arturo Salah, y Juan Antonio Pizzi, el técnico de la "Roja", quienes observaron el sorteo, el cual fue dirigido por grandes figuras del deporte, entre las que se encontraba la multimedallista Yelena Isinbayeva y el ex futbolista croata Zvonimir Boban.
Como es tradición, el anfitrión de este certamen quedó como cabeza de serie en el Grupo A.Alemania fue elegido en la posición B4 en el Grupo B. Posteriormente, Portugal (campeón de Europa) fue escogido para completar el Grupo A, dejando así a Chile emparejado, en el puesto B2, junto a los campeones del mundo en el segundo grupo.
El grupo B finalmente fue completado con Australia, representante de Asia, y el Campeón de Africa, que será definido en la Copa Africana de Naciones en febrero de 2017.
Así, Chile jugará su primer partido de la Copa de Confederaciones con el Campeón de África el 18 de junio en Moscú, a las 14:00 horas de nuestro país. 
El esperado duelo frente Alemania será el 22 de junio en Kazán, a las 14:00 horas.
Y el último duelo por la fase grupal será contra Australia el 25 de junio en la capital rusa será a las 11:00 horas.
El Grupo A, en tanto, quedó conformado por Rusia, Portugal, México (Campeón de Concacaf) y Nueva Zelanda (Campeón de Oceanía).

No hay comentarios.: