miércoles, 23 de noviembre de 2016

EVERTON VENCIÓ 3-2 A AUDAX ITALIANO Y QUEDÓ CERCA DE LA FINAL DE COPA CHILE

Everton vence a Audax Italiano y saca una leve ventaja en semis de Copa Chile

Everton quedó muy cerca de alcanzar la final de la Copa Chile MTS. Y es que en el compromiso de ida llevado a cabo en el estadio Sausalito, doblegó por 3-2 a Audax Italiano, quedando con la primera opción de llegar al duelo por el título y la clasificación a un certamen continental.
La primera parte mostró a un cuadro de Pablo Sánchez incisivo, que logró sacar ventaja merced a los tantos de Cristián Suárez a los 7 minutos y Braian Rodríguez de penal a los 35’, que también significó la expulsión del audino Sebastián Silva.
En el complemento y pese al hombre menos, Audax buscó el descuento y dominó las acciones, sin embargo, a los 74’ un centro de Ragusa encontró una mala salida de Nicolás Peric que aprovechó Braian Rodríguez para decretar el tercer tanto.
No obstante, el conjunto itálico no bajó los brazos y logró un descuento con un cabezazo de Jorge Faúndez (83′) y Camilo Melivilú (94′), para el definitivo 3-2, dejando la llave abierta de cara a la revancha de la próxima semana en el Bicentenario La Florida.
Ahora, el conjunto viñamarino deberá comenzar a pensar en su partido del Apertura ante Cobresal. Mientras, los floridanos se enfocan en su choque ante Universidad de Chile.