lunes, 24 de octubre de 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE Y UNIVERSIDAD CATÓLICA JUEGAN HOY LA REVANCHA POR CUARTOS DE FINAL DE COPA CHILE

Universidad de Chile recibe este lunes a Universidad Católica con la misión de remontar la derrota sufrida en la ida, cuando se enfrenten en la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile, que se disputará en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas.
El elenco laico viene de perder por 2-0 en San Carlos de Apoquindo, por lo que deberá vencer por más de tres goles si quiere seguir en su carrera por la revalidación del título.
Sin embargo, la tarea se prevé difícil, ya que el capitán Johnny Herrera aún no se ha recuperado, por lo que no podrá defender el pórtico. Además, el cuadro azul no podrá contar con Gonzalo Jara, suspendido tras la expulsión sufrida en la ida. Finalmente, el cuerpo técnico sigue disconforme con el rendimiento de Gastón Fernández, por lo que se perfila Gustavo Lorenzetti como titular.
El once que formara Castañeda sera finalmente con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Nicolás Ramírez, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Franz Schultz, Jonathan Zacaría, Gustavo Lorenzetti; Gastón Fernández y Felipe Mora.
Los cruzados, en tanto, saldrían con un equipo similar al que se impuso el pasado miércoles. Mario Salas, quien entrenó a puerta cerrada con sus dirigidos este fin de semana, volvería a situar a Franco Costanzo bajo los tres tubos, tras su buena actuación en la precordillera. Enzo Kalinski, en tanto, regresaría a la titularidad en desmedro deJaime Carreño.
La alineación de los franjeados será con Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Jaime Carreño, Diego Buonanotte; Ricardo Noir, José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo.
El cotejo está programado para las 20:30 horas de este lunes.