miércoles, 24 de agosto de 2016

PALESTINO LOGRA UN SUFRIDO EMPATE 2 A 2 ANTE REAL GARCILASO POR LA IDA DE LA SEGUNDA FASE DE LA COPA SUDAMERICANA

Palestino empató 2 a 2 con Real Garcilaso en el Cuzco

Palestino enfrentó este miércoles a Real Garcilaso en Cuzco, en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, logrando un empate 2 a 2. Tras ir abajo 2-0, Real Garcilaso pudo empatar el cotejo y estuvo cerca de dar vuelta al marcador.
El conjunto tetracolor, único sobreviviente del fútbol nacional en el torneo, se juega con los incaicos un cupo para los octavos de final en el certamen continental.

A los 8' Benjamín Vidal marcó de cabeza para Palestino ante equivocación del portero Martinuzzi, tratando de salir a cortar el centro. 
Luego a los 13' Leonardo Valencia de penal marca la segunda cifra para Palestino.

El equipo local siente el golpe y con todo sale en busca del descuento, que lo consigue a los 28' Marcio Valverde, a través de lanzamiento penal, por falta cometida por el jugador Sierralta.
En los minutos siguientes estuvo bien el portero Melo para impedir el empate de los locales y los jugadores de Palestino, terminaron dosificando energía para aguantar los 3.400 metros de altura en Cuzco. Final del primer tiempo, ganando Palestino 1-2 como visita.
En el tiempo complementario, el equipo Garcilaso, comenzó presionando y metió a Palestino en su campo, desperdiciando varias oportunidades de lograr el empate.
A falta de 20 minutos para el final del partido, se ven agotados los jugadores de Palestino y los locales siguen desperdiciando oportunidades.
A los 84' Iván Santillán con un zurdazo que clavó en el ángulo, logra el empate para Real Garcilaso y siguen presionando al equipo chileno.
Termina el partido con goles anulados a ambos equipos y con un sufrido empate 2 a 2.
El paso a la siguiente fase, se definirá en el encuentro de vuelta a jugarse en Santiago y que se realizará, pasada la doble fecha clasificatoria a Rusia 2018, donde Chile enfrentará a Paraguay y Bolivia.
El ganador de esta llave se medirá en octavos de final con el vencedor del enfrentamiento brasileño entre Flamengo y Figueirense.