lunes, 18 de julio de 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE HABRÍA LLEGADO A UN TOTAL ACUERDO CON JEAN BEAUSEJOUR

La “U” habría llegado a un total acuerdo con Jean Beausejour

Universidad de Chile habría llegado a un acuerdo con Jean Beasuejour para que el actual jugador de Colo Colo termine su vínculo con el Cacique y se sume a las filas del conjunto estudiantil, archirrival del cuadro albo.
Beausejour se integraría la próxima semana a los trabajos del plantel que dirige el técnico Sebastián Beccacece, quien conoce al campeón de América desde su estadía en la Selección Chilena, al igual que el preparador físico de los azules, Luis Bonini.
Azul Azul pagará los US $ 2,5 millones de la cláusula de Jean Beausejour y se quedará con él. El seleccionado chileno se incorporará a los trabajos de Sebastián Beccacece como el noveno refuerzo laico para la temporada que se inicia.
La noticia fue confirmada por el propio Pablo Guede en su presentación como nuevo entrenador de Colo Colo. Y ratificada en el mismo momento por Aníbal Mosa, timonel de Blanco y Negro.
"Jean tomó una decisión y hay que respetarla. Aníbal me mostró la carta. Le deseo lo mejor en la U. Me da pena porque es un tremendo jugador, pero ya está. No hay que darle más vueltas al asunto", aseguró Guede, confirmando el que se perfila como el mayor golpe al mercado de la temporada.
En tanto, Mosa expresó que "hemos dado por iniciado el proceso de traspaso de Jean Beausejour. No queríamos que se fuera. Es una lástima. Le deseamos lo mejor.