EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON DE MERCEDES GANÓ EL GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS EN FORMULA UNO *** 16 ALUMNOS DE LA ESCUELA DE TAEKWONDO DE LOS LAGOS RINDIERON EXÁMENES ANTE EL MAESTRO 5º DAN CLAUDIO ARANZAVE *** DEPORTIVO PROLESUR Y ATLÉTICO COMENZARON GANANDO EN EL INICIO DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS EN DAMAS COMENZÓ CON UN TRIUNFO SU PARTICIPACIÓN EN EL II INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** ESCUELA DE FÚTBOL LOS LAGOS VENCIÓ A LA ESCUELA DE FÚTBOL NAHUEN EN UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA ESPERANZA DEL SUR *** XVIII OLIMPIADAS DE LA MUJER SE INICIARÁN EN LOS LAGOS EN EL MES DE NOVIEMBRE 2017 /marquee>

sábado, 30 de julio de 2016

SANTIAGO WANDERERS VENCIÓ 1-0 EN VALPARAÍSO AL REFORZADO CUADRO AZUL

Santiago Wanderers se impuso por 1-0 a Universidad de Chile, en partido jugado en Valparaíso y válido por la segunda fecha del torneo de Apertura.
Los azules casi no generaron situaciones de peligro en el arco que defendió Gabriel Castellón. El registro solo indicó una llegada profunda de Jean Beausejour, cuyo centro fue despejado al córner por la defensa local. Además otro envío desde el costado de Rodríguez que contuvo bien el portero caturro.
Wanderers tuvo paciencia para permitir que su oponente accionara y esperó su oportunidad para salir rápido en contraataque en busca de la sorpresa, que llego a los 27' tras  un rápido contragolpe por la izquierda, David Terans centró al área y Javier Parraguez realiza un buen movimiento para evitar el offisde y con certero cabezazo, batió la resistencia de Johnny Herrera.
Luego los azules manejaron sin contrapeso el balón, pero con muy poca penetración. Vino el pitazo final y Universidad de Chile debió resignarse a comenzar con el pie izquierdo su itinerario por el Apertura, a pesar de su gran inversión en fichajes.
El conjunto "caturro" venció al reforzado y nuevo cuadro azul por 1 a 0 en Valparaíso.

No hay comentarios.: