SELECCIÒN SUB 15 DE VALDIVIA FUE ELIMINADA DEL NACIONAL ARICA 2018 *** DESDE EL 6 DE FEBRERO SE INICIAN LAS ACTIVIDADES CON CALLES ABIERTAS EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO ROYAL ELIMINADO DEL INTERREGIONAL SUR *** EL SÁBADO EN EL ESTADIO FÉLIX GALLARDO DE VALDIVIA SE INAUGURARÁ LA 29° VERSIÓN DEL MUNDIALITO INFANTIL *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 *** TORNEO DE BÁSQUETBOL FEMENINO SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 23 AL 28 DE ENERO 2018 /marquee>

sábado, 30 de julio de 2016

SANTIAGO WANDERERS VENCIÓ 1-0 EN VALPARAÍSO AL REFORZADO CUADRO AZUL

Santiago Wanderers se impuso por 1-0 a Universidad de Chile, en partido jugado en Valparaíso y válido por la segunda fecha del torneo de Apertura.
Los azules casi no generaron situaciones de peligro en el arco que defendió Gabriel Castellón. El registro solo indicó una llegada profunda de Jean Beausejour, cuyo centro fue despejado al córner por la defensa local. Además otro envío desde el costado de Rodríguez que contuvo bien el portero caturro.
Wanderers tuvo paciencia para permitir que su oponente accionara y esperó su oportunidad para salir rápido en contraataque en busca de la sorpresa, que llego a los 27' tras  un rápido contragolpe por la izquierda, David Terans centró al área y Javier Parraguez realiza un buen movimiento para evitar el offisde y con certero cabezazo, batió la resistencia de Johnny Herrera.
Luego los azules manejaron sin contrapeso el balón, pero con muy poca penetración. Vino el pitazo final y Universidad de Chile debió resignarse a comenzar con el pie izquierdo su itinerario por el Apertura, a pesar de su gran inversión en fichajes.
El conjunto "caturro" venció al reforzado y nuevo cuadro azul por 1 a 0 en Valparaíso.

No hay comentarios.: