sábado, 30 de julio de 2016

SANTIAGO WANDERERS VENCIÓ 1-0 EN VALPARAÍSO AL REFORZADO CUADRO AZUL

Santiago Wanderers se impuso por 1-0 a Universidad de Chile, en partido jugado en Valparaíso y válido por la segunda fecha del torneo de Apertura.
Los azules casi no generaron situaciones de peligro en el arco que defendió Gabriel Castellón. El registro solo indicó una llegada profunda de Jean Beausejour, cuyo centro fue despejado al córner por la defensa local. Además otro envío desde el costado de Rodríguez que contuvo bien el portero caturro.
Wanderers tuvo paciencia para permitir que su oponente accionara y esperó su oportunidad para salir rápido en contraataque en busca de la sorpresa, que llego a los 27' tras  un rápido contragolpe por la izquierda, David Terans centró al área y Javier Parraguez realiza un buen movimiento para evitar el offisde y con certero cabezazo, batió la resistencia de Johnny Herrera.
Luego los azules manejaron sin contrapeso el balón, pero con muy poca penetración. Vino el pitazo final y Universidad de Chile debió resignarse a comenzar con el pie izquierdo su itinerario por el Apertura, a pesar de su gran inversión en fichajes.
El conjunto "caturro" venció al reforzado y nuevo cuadro azul por 1 a 0 en Valparaíso.