miércoles, 6 de julio de 2016

JOSÉ LUIS SIERRA PRESENTÓ SU RENUNCIA A LA DIRECIÓN TÉCNICA DE COLO COLO

Blanco y Negro confirmó la renuncia del entrenador José Luis Sierra y agradeció su gestión al mando del primer equipo de Colo Colo donde logró un título en poco más de un año. 
"Blanco y Negro S.A. informa a la opinión pública que en el día de hoy ha presentado su renuncia a nuestra institución el director técnico José Luis Sierra y su Cuerpo Técnico", comienza diciendo el escrito publicado en la web oficial del cuadro albo. 
"Agradecemos todo el trabajo y dedicación que José Luis y su Cuerpo Técnico entregaron a nuestro club durante su permanencia, así como también el título 31 que obtuvo a fines del año pasado, dándole una gran alegría al pueblo colocolino", recalca el comunicado. 
Finalmente, la publicación no aclara cual fue la razón por la que el entrenador decidió presentar este miércoles la renuncia a su cargo y sólo se limitó a desearle éxito de cara al futuro. 
"Le deseamos éxito en todo lo que venga para él y su cuerpo técnico y nuevamente agradecemos su exitosa gestión y gran calidad humana", concluyó.