jueves, 28 de julio de 2016

DEPORTIVO CUDICO DE LANCO Y EL DEPORTIVO DE LOS RÍOS DE LOS LAGOS JUGARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL COPA HUGO SILVA WINTER EN LOS LAGOS

En el gimnasio municipal de Los Lagos, se jugaron las semifinales del Campeonato de Baby Fútbol Copa Hugo Silva Winter (Q.E.P.D.), organizado por el deportivo Huracán de Los Lagos.
En el encuentro preliminar  se enfrentaron deportivo De Los Ríos con el deportivo Sausalito, quienes se prodigaron por entero en busca de la final del campeonato.
El vencedor fue De Los Ríos que ganó por 5-2 al deportivo Sausalito. Los goles fueron marcados por Marcelo Delgado (1), Eric Cuadros en dos oportunidades y Carlos Vásquez, dos goles. Para el deportivo Sausalito marcaron Iván San Martín y José Castillo.
Luego se jugó un partido amistoso en serie damas y que gustó al público que asistió a las semifinales del campeonato de Baby Fútbol.

 Copa Hugo Silva Winter

En el encuentro final, jugaron Deportivo Atlanta de Los Lagos con Cudico de Lanco, logrando el paso a la final, deportivo Cudico que goleó por 8 a 1 al deportivo Atlanta.
Los goles para Cudico fueron marcados por Patricio Sandoval, Cristian Latorre, Gabriel Antío (3) y Danilo Salas (3). El único tanto para Atlanta fue anotado por Samuel Fuentealba.

 Deportivo de Los Ríos

Cudico de Lanco

El sábado 30 de julio, se jugará la final del campeonato comenzando a las 19:30 horas con la definición del tercer lugar, entre Atlanta y Sausalito, luego vendrá un encuentro en la serie damas, para culminar con el partido por el título de campeón, entre Cudico de Lanco y el deportivo De Los Ríos de Los Lagos a las 21:00 horas.
Al término de los encuentros se procederá a la entrega de los premios por parte de los dirigentes del deportivo Huracán.

Premios

1.- Un Trofeo + 1 oveja y media y medallas para todo el plantel
2.- Trofeo + 1 oveja y medallas
3.- Trofeo + 1/2 oveja + un balón de baby y medallas
4.- Trofeo y $ 15.000

El campeonato se está jugando en homenaje y recuerdo del socio Hugo Silva Winter (Q.E.P.D.), papá del concejal Hugo Silva Sánchez