jueves, 14 de julio de 2016

CHILE Y COLOMBIA SE ENFRENTAN EN IQUIQUE POR COPA DAVIS

Chile y Colombia se citan desde este viernes en las canchas del Club Huayquique, en Iquique, para dirimir quién será el combinado que disputará el repechaje para entrar al Grupo Mundial, cuando se enfrenten por la final del Grupo 1 de la Zona Americana de Copa Davis.
En el primer turno de la jornada inaugural, Nicolás Jarry (522° en el ránking de la ATP), segundo singlista chileno, deberá enfrentar a Santiago Giraldo (147°), primera raqueta del equipo forastero. El encuentro está pactado para las 10:00 horas.
Luego, en el segundo turno, Gonzalo Lama (162°), el tenista mejor rankeado en individuales, deberá chocar ante Alejandro González (161°), en lo que se espera sea un partido igualado.
El sábado se jugará el partido por parejas, donde el equipo de Hans Podlipnik (61° en dobles) y Jarry (311°), campeones panamericanos en Toronto 2015, buscarán dar la sorpresa ante la dupla de Juan Sebastián Cabal (27°) y Robert Farah (28°), desde las 12:00 horas.
Finalmente, el domingo se cerrará todo con los últimos duelos de singles. En primera instancia, Lama abrirá la jornada ante Giraldo, desde las 10:00 horas, mientras que Jarry y González cerrarán la serie, tras el primer singles del día.