viernes, 24 de junio de 2016

SUB 15 DE DEPORTES TEMUCO JUGARÁ LA FINAL CON SANTIAGO WANDERERS EN QUILÍN

La categoría sub 15 de Club Deportes Temuco, que dirige John Bustamante, viajó a la Región Metropolitana, para enfrentar el sábado 25 del presente, a las 09:30 horas, en las canchas de Quilín, a Santiago Wanderers, por la final del Campeonato Nacional Apertura Fútbol Joven 2016.
Los dirigidos de John Bustamante, hasta el momento han jugado diecisiete partidos, logrando quince triunfos, dos empates y cero derrotas, por lo que llegan invictos a esta final nacional, es el elenco más goleador del torneo, con 85 goles a favor y solo 15 en contra, con una diferencia de + 70. Considerando la fase zona sur, octavos, cuartos y semifinal el elenco tiene un 92.15 % de rendimiento.
El goleador de la serie Gustavo Castro, sobré el partido de la final ante Wanderers expreso, “Llegamos muy tranquilos, bien preparados como grupo, estamos muy confiados que vamos a hacer un buen partido, ante un rival muy duro que viene de eliminar a U. de Chile por penales, pero nosotros tenemos que ratificar lo que hemos realizado estos seis meses, en que estamos invictos”.
De no haber inconvenientes de última hora, el equipó que enfrentará al decano del fútbol nacional, será con Kevin Beroíz en portería, una línea de cuatro en el fondo Benjamín Manquiléf, Josthín Neira, Frank Valenzuela, Pablo Cortes, un volante mixto el laguino Alfonso Coronado, por derecha reaparece Agustín Torres, por izquierda Joaquín Arriagada y en ofensiva Daniel Alarcón, Gustavo Castro y Javier Huenuláf.

Complejo Deportivo QUILIN
Campeonato Apertura – Fútbol Joven 2016

Final Nacional – Categoría sub 15

09:30 horas Club Deportes Temuco v/s Santiago Wanderers