jueves, 5 de mayo de 2016

O'HIGGINS TOMÓ VENTAJA EN LA LIGUILLA DEL CLAUSURA SUPERANDO 3-1 COMO VISITA A DEPORTES IQUIQUE

O'Higgins tomó ventaja este miércoles en la Liguilla del Clausura por un cupo a la Copa Sudamericana, luego de superar como visitante por 3-1 a Deportes Iquique, en el Estadio Tierra de Campeones.
Los de Rancagua, venían de perder el pasado fin de semana el título del Torneo de Clausura, por lo que un triunfo ante los "dragones celestes" servía no solo para recuperar los ánimos, sino también para poner un pie en la final.
El partido de vuelta se disputará este domingo 8 de mayo, desde las 19:00 horas en el Estadio Bicentenario El Teniente, en Rancagua.

Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers animaron un entretenido partido que terminó 0-0, válido por la ida de las semifinales de la Liguilla de postemporada del Torneo de Clausura, en busca de un cupo para la Copa Sudamericana 2016.
La figura del duelo fue el portero "caturro" Mauricio Viana, quien rescató en varias ocasiones el arco de su club. La mala noticia fue la nueva lesión de David Pizarro, quien se retiró de la cancha antes del término del encuentro.
Con esta igualdad, la definición quedará para el duelo de vuelta. Aquel encuentro se jugará este domingo 8 de mayo, a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Bicentenario "Elías Figueroa".