domingo, 22 de mayo de 2016

JUVENTUD UNIDA DE DALCAHUE SE CORONÓ CAMPEÓN NACIONAL DE CLUBES ANFA 2016 DERROTANDO EN PENALES A TRASANDINO SOCOROMA DE ARICA


En los penales derrotó a Trasandino Socoroma de Arica 5 a 4

Deportivo Juventud Unida de Dalcahue derrotó, mediante los lanzamientos penales, a Trasandino Socoroma de Arica por 5 a 4 y se coronó campeón nacional de fútbol amateur 2016, en el partido de vuelta disputado en la ciudad de Castro.
En el encuentro de ida, jugado en Arica, el conjunto ariqueño Trasandino, había derrotado por la cuenta mínima a JUD Dalcahue.

En el Municipal de Castro, se jugó la revancha ganando JUD por 2-1 a los ariqueños, con gol marcado a los 89' a través de lanzamiento penal, convertido por Marcos Ávila, en un partido de muy pocas ocasiones de anotar. 
Luego tuvieron que ir a tiempo extra, donde JUD al final terminó ganando 2-1, con goles de Manuel Paredes para el 2-0 de los locales y el descuento anotado por Javier Arenas.
Por lo tanto, los lanzamientos penales, determinaron al Campeón, que fue JUVENTUD UNIDA por 5×4, donde el quinto ejecutante visitante elevó y el chilote convirtió, para darle el título nacional a JUD Dalcahue.