domingo, 22 de mayo de 2016

EVERTON RETORNÓ A LA PRIMERA DIVISIÓN PESE A PERDER 1-0 ANTE DEPORTES PUERTO MONTT

Tras un intenso partido, disputado en la cancha del Estadio Bicentenario Chinquihue, Everton selló su retorno a Primera División pese a caer con Deportes Puerto Montt por la cuenta mínima, en la final de vuelta del ascenso, luego de imponerse en la serie por un marcador global de 3-2.
Los "ruleteros", ganadores de la primera definición del Campeonato de Primera B,consiguieron así el segundo cupo a la serie de honor de nuestro balompié, terminando con dos años de postergaciones.
Restando nueve minutos para el epílogo, el conjunto dirigido por Erwin Durán encontraría el gol mediante lanzamiento penal del paraguayo Bibencio Servín, cifra que a la postre no le alcanzaría para revertir la llave.
El pitazo final del juez Eduardo Gamboa daría rienda suelta a los festejos "oro y cielo"... Y cómo no, si habían ganado por 3-2 y timbrado su anhelado pasaporte a la División de honor, luego de dos años de sinsabores.

Everton retornó a la Primera División pese a perder 1-0 ante Deportes Puerto Montt

Everton se unió al campeón de la B, Deportes Temuco, como uno de los dos ascendidos a la primera categoría para la temporada 2016-2017, mientras que Puerto Montt deberá seguir aguardando otra oportunidad.