domingo, 15 de mayo de 2016

DEPORTIVO SAN LUIS DE VALDIVIA Y GOL Y GOL DE RÍO BUENO EMPATARON 1 A 1 EN LA IDA DE LA FINAL REGIONAL

En el estadio del Parque Municipal de Valdivia se disputó hoy la final de ida del Campeonato Regional de Clubes Campeones, organizado por Anfa Los Ríos, que dirige Jorge Pantoja Vera y que terminó empatado 1 a 1 entre San Luis y Gol y Gol de Río Bueno.



Los locales de San Luis, recibieron a Gol y Gol de Río Bueno

En las semifinales, el elenco valdiviano eliminó al Atlético Merino, mientras que el equipo de Vivanco, dejó fuera de competencia a Juventus de Máfil. 

El equipo local aprovechó a los 6' del primer tiempo, tras un buen centro de su capitán Miguel Jiménez, donde encontró a  su compañero Álvaro Pulgar, quién conectó de cabeza y venció al portero de Gol y Gol, Diego Salazar para el 1-0.

El empate de Gol y Gol, fue obra de Daniel Duarte a los 53', quién con un fuerte disparo, venció la resistencia del portero de San Luis, Marcelo Oyarzún.
Un encuentro parejo y muy bien jugado y que fue dirigido por el árbitro Álvaro Reyes de (La Unión), junto a Cristian Ferreira (Los Lagos) y Claudio Reyes (Futrono). 

San Luis (1): Marcelo Oyarzún, Natanael Obando, Daniel Lizana, Alvaro Jaramillo, Alejandro Bahamondes, Oscar Aguila, Alvaro Pulgar, Esteban Vargas, Alejandro Paredes, Miguel Jiménez (60' Jonathan Rebello), José Velásquez (Raúl Barrientos). DT: Javier Leal.

Gol y Gol (1): Diego Salazar, Juan Ubal, Alain Quezada, Diego Álvarez, Miguel Aravena, Alex Cadagan, Daniel Duarte (53' Gerardo Salamanca), Jonathan Henríquez, Maicol Hermosilla (45' Osvaldo Duarte), Héctor Merino, Oscar Millahueque (77' Carlos Quezada). DT: Gonzalo Ruiz.

Goles: 1-0, 6' Alvaro Pulgar; 1-1, 53' Daniel Duarte.

El duelo de revancha y la premiación correspondiente se realizará el sábado 21 de mayo a las 15:00 horas, en el Estadio Municipal de Río Bueno.