lunes, 2 de mayo de 2016

DEPORTIVO QUILQUILCO, CHANCO, PIEDRAS MORAS, AMÉRICA DE EL SALTO Y POPULAR FOLILCO CLASIFICARON EN EL FÚTBOL ANFUR 2016


Con las clasificaciones de América de El Salto, Popular Folilco, Deportivo Quilquilco, Chanco y Piedras Moras, se jugaron los compromisos de vuelta, por el Campeonato de Fútbol Rural ANFUR 2016, donde los equipos de Los Lagos se midieron ante sus similares de Mariquina y Lanco.

Deportivo Quilquilco

Ayer domingo en cancha sector Quilquilco, el cuadro local laguino, venció apretadamente en guerra de goles a  Naval de Misisipi de Mehuín por 4 tantos a 3.
Los goles para el cuadro de Quilquilco fueron marcados por Flavio Obando, Felipe Ruiz quien anotó en 2 ocasiones y Manuel Valenzuela.
Otro de los clubes que avanzó con facilidad a segunda fase fue América del Salto, quien el domingo anterior había vencido a Crisol Hueima de Lanco como local y ayer de visita le ganó por 5 tantos a 1. Los Goles fueron marcados en tres ocasiones por Patricio Castillo, además de Felipe Vallejos y el capitán Eduardo Rivas.
Por su parte Popular Folilco, que había caído estrepitosamente ante Estrella de Linguento, ayer goleó en cancha Colo Colo al cuadro de Mariquina por 5 tantos a 1, clasificando a la siguiente fase.
En la disputa entre Clubes laguinos, Piedras Moras venció en cancha de Santa Julia al Deportivo Colegual por 4 tantos a 2 y pasó a la siguiente fase regional.
Finalmente Deportivo Chanco de Los Lagos, avanzó directamente luego que la Dirección Regional ANFUR detectara que 3 jugadores del equipo Aylin de Malalhue, estaban mal inscritos, por lo que el cuadro laguino clasificó de manera directa.