ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

domingo, 3 de abril de 2016

PROLESUR DE LOS LAGOS Y GOL Y GOL DE RÍO BUENO EMPATARON 3 A 3 EN EL ENCUENTRO IDA DE LA TERCERA FASE DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2016

En el Estadio Municipal de Los Lagos, los representantes de la Anfa laguina, deportivo Prolesur enfrentó a Gol y Gol de Vivanco de Río Bueno, con la intención de ubicarse dentro de los seis mejores equipos de la región. Los locales ganaban 3 a 1 y terminaron empatando el partido 3 a 3.

Un total de cinco duelos se disputaron en distintas canchas de la región, por el encuentro de Ida de la Tercera fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones organizado por Anfa Los Ríos.
En Valdivia se jugaron tres partidos en diferentes estadios. A las 16 horas Naval Calle Calle recibió en el Estadio Las Ánimas a Atlético Merino de Valdivia, cayendo 4-1.
En el Estadio Parque Municipal, a la misma hora, San Luis recibió a Liceo de Paillaco y ganaron los locales 2-0 a los paillaquinos.
El tercer encuentro en la capital de Los Ríos se disputó en la cancha del Teja Independiente. Allí los locales chocaron desde las 16 horas ante la Juventus de Máfil, uno de los elencos que fue protagonista durante la temporada 2015 y el triunfo fue para los mafileños por 3 a 1.
En el Estadio Municipal de Lanco, O'Higgins recibió a Centenario de La Unión y venció la visita por 3 a 1.
El gran beneficiado con el sorteo de la tercera fase fue el elenco del Audax de Futrono, el cual quedó libre y clasificó automáticamente a la cuarta ronda del certamen.

Revanchas

Los partidos de revancha se jugarán a las 16:00 horas, el próximo domingo 10 de abril,.

Atlético Merino v/s Naval Calle Calle - En cancha Teja   (4-1)
Juventus de Máfil v/s Teja Independiente Estadio municipal de Máfil  (3-1)
Gol y Gol Río Bueno v/s Prolesur - Estadio municipal   (3-3)
Centenario La Unión v/s O'Higgins - Estadio centenario  (3-1)
Liceo de Paillaco v/s San Luis - En el estadio Pichirropulli  (0-2)

No hay comentarios.: