EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** EN LOS LAGOS SE REALIZÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE *** DEPORTIVO PROLESUR GOLEÒ 5-1 A CÒNDOR Y VOLVIÒ A LA CIMA DEL CAMPEONATO EN SERIE DE HONOR EN LOS LAGOS *** MANUEL FERNÁNDEZ GANÓ EN ADULTO LA CORRIDA FAMILIAR DE VALDIVIA *** DEPORTIVO CÓNDOR SE TITULÓ CAMPEÓN EN SENIOR *** COLO COLO SE CONSAGRÓ CAMPEÒN DEL TORNEO DE TRANSICIÒN *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

domingo, 3 de abril de 2016

PROLESUR DE LOS LAGOS Y GOL Y GOL DE RÍO BUENO EMPATARON 3 A 3 EN EL ENCUENTRO IDA DE LA TERCERA FASE DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2016

En el Estadio Municipal de Los Lagos, los representantes de la Anfa laguina, deportivo Prolesur enfrentó a Gol y Gol de Vivanco de Río Bueno, con la intención de ubicarse dentro de los seis mejores equipos de la región. Los locales ganaban 3 a 1 y terminaron empatando el partido 3 a 3.

Un total de cinco duelos se disputaron en distintas canchas de la región, por el encuentro de Ida de la Tercera fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones organizado por Anfa Los Ríos.
En Valdivia se jugaron tres partidos en diferentes estadios. A las 16 horas Naval Calle Calle recibió en el Estadio Las Ánimas a Atlético Merino de Valdivia, cayendo 4-1.
En el Estadio Parque Municipal, a la misma hora, San Luis recibió a Liceo de Paillaco y ganaron los locales 2-0 a los paillaquinos.
El tercer encuentro en la capital de Los Ríos se disputó en la cancha del Teja Independiente. Allí los locales chocaron desde las 16 horas ante la Juventus de Máfil, uno de los elencos que fue protagonista durante la temporada 2015 y el triunfo fue para los mafileños por 3 a 1.
En el Estadio Municipal de Lanco, O'Higgins recibió a Centenario de La Unión y venció la visita por 3 a 1.
El gran beneficiado con el sorteo de la tercera fase fue el elenco del Audax de Futrono, el cual quedó libre y clasificó automáticamente a la cuarta ronda del certamen.

Revanchas

Los partidos de revancha se jugarán a las 16:00 horas, el próximo domingo 10 de abril,.

Atlético Merino v/s Naval Calle Calle - En cancha Teja   (4-1)
Juventus de Máfil v/s Teja Independiente Estadio municipal de Máfil  (3-1)
Gol y Gol Río Bueno v/s Prolesur - Estadio municipal   (3-3)
Centenario La Unión v/s O'Higgins - Estadio centenario  (3-1)
Liceo de Paillaco v/s San Luis - En el estadio Pichirropulli  (0-2)

No hay comentarios.: