martes, 26 de abril de 2016

MANCHESTER CITY Y REAL MADRID IGUALARON SIN GOLES EN LA IDA DE SEMIFINALES CHAMPIONS LEAGUE

El Manchester City de Manuel Pellegrini buscó hoy hacer historia en el enfrentamiento con el  Real Madrid en el Etihad Stadium por la Semifinal de ida de la UEFA Champions League 2016, en un duelo que atrajo la atención de todo el mundo. Real Madrid alcanzaba por sexta vez consecutiva las semifinales de la Champions League y el Manchester City, llegaba por primera vez en su historia a esta instancia del torneo más importante de Europa.
En el primer cuarto de hora la acción estuvo lejos de los arcos. Bien parado Real Madrid y Manchester City aplicando mucha presión en todo el campo.
En la media hora de juego, el 0 a 0 se mantenía, Real Madrid intentaba controlar el balón para adormecer el juego y el City, seguía atacando con peligro.
El primer tiempo transcurrió sin mayor sobresalto y el portero costarricense Keylor Navas tuvo un partido sin mayor complicaciones.
El portugués Cristiano Ronaldo, con problemas musculares en los últimos días, se quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid siendo la principal baja de los merengues en su visita al Etihad Stadium.

En el complemento, a medida que transcurrían los minutos el City perdía la batalla física y el Real Madrid empezó a contar una ocasión tras otra.
Hart salvó a Manchester City a los 79' Casemiro cabeceó en área chica y el arquero evitó con los pies el tanto de Real Madrid y luego en el minuto 82, Hart se vistió de héroe, evitando el tanto a Pepe en el área chica.
Final del partido, terminado sin goles,  por lo que la eliminatoria se decidirá en España, el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.