miércoles, 13 de abril de 2016

INDEPENDIENTE DEL VALLE APELA AL MAL MOMENTO DE COLO COLO PARA CLASIFICAR EN COPA LIBERTADORES

Ya está en Santiago la delegación de Independiente del Valle, a quienes les basta un empate ante Colo Colo para avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
A juicio del entrenador de los ecuatorianos, Paulo Repetto, el mal momento de los albos en el torneo local le puede jugar a favor del visitante en caso de que el elenco de José Luis Sierra no encuentre su juego conforme vayan pasando los minutos del pleito del jueves.
"Uno tiene que analizar todo, no sólo la realidad de nosotros -que llegamos con bajas y desgaste importante- sino la del rival. Sabemos que no ha tenido mejores resultados, es un equipo grande que puede calmar estos inconvenientes pasando esta fase. Es complicado. Si pasan los minutos Colo Colo no encuentra su juego, esta realidad le puede jugar en contra".
Por ello, el duelo ante Colo Colo constituye "la vida o la desazón total. Será una final. Nosotros tenemos que jugar un partido inteligente, que no nos pese el rival, el público, tratar de ser atrevidos con la pelota. Así trabajamos y ojalá el jueves no sea la excepción".
Independiente del Valle es un equipo ilusionado con la posibilidad de avanzar de ronda, y Repetto destacó la "felicidad de llegar a la última fecha con posibilidades. Es premio del equipo. Ojalá podamos plasmarlo con un resultado que nos permita lograr algo histórico para el club".
"Si repetimos el partido ante Mineiro, tendremos muchas posibilidades de clasificar", manifestó en alusión a la victoria por 3-2 ante el elenco brasileño en Sangolquí.
El partido se jugará el jueves a las 19:30 horas, en el estadio monumental-