martes, 5 de abril de 2016

DEPORTIVO FERROVIARIO SE QUEDÓ CON EL SUPERCLÁSICO EN ANTILHUE POR EL CAMPEONATO ANFUR 2016

En la cancha del deportivo Ferroviario de Antilhue, se jugó una nueva versión del denominado “Superclásico del fútbol Antilhuense” jugado este domingo por una nueva fecha del Campeonato de la Asociación Rural Regional ANFUR 2016.
El Deportivo Ferroviario venció por tres tantos a uno a su clásico rival deportivo Independiente.
Fue un partido parejo en el primer tiempo, con llegadas para ambos equipos y muy disputado en el medio campo, que terminó igualado sin goles.
En el segundo tiempo las acciones comenzaron a desnivelarse a favor del deportivo Ferroviario, cuando a los 60 minutos el delantero Cristian “chepe” Morales, conectó de bolea un tiro libre ejecutado por Sebastián Rosas para marcar el 1 a 0 transitorio.
Desde ahí el duelo se abrió porque “Independiente” se fue en busca del empate encabezado por el siempre peligroso atacante Gerson Hermosilla, el que siempre fue contenido por la buena defensa aurinegra.
A los 70' fue expulsado por doble amarilla, el jugador de los locales, Álvaro Mera.
Con un hombre más en cancha deportivo Independiente sumo más gente al ataque teniendo resultados positivos, ya que, una falta dentro del área fue cobrada como penal, colocándose frente al balón el jugador Cesar Millapán, quien con un tiro cruzado dejo sin opción al arquero Andrés Uribe, igualando el marcador y sembrando las dudas en el equipo Ferroviario.
Después del empate los "diablos rojos" de Independiente, se fueron con todo en busca del gol del triunfo descuidando la línea defensiva y tras una falta que cometieron sobre el delantero rival Juan Pablo Albanez, a los 73', el jugador de Ferroviario Sebastián Rosas de “pelota detenida, bate al buen portero Rodrigo Suazo y establece el 2 a 1 provocando el estallido de la barra local.

Los diablos rojos, sintieron el golpe, pero no renunciaron al ataque y siguieron su estilo de juego correctamente dirigidos por el DT Claudio Orrego, sin embargo al minuto 75, Ferro lapida la contienda, jugada que comienza con Francisco Garcés, quien mete un balón en profundidad a Juan Pablo Albanez, este la sede para Cristian “Chepe” Morales, que con un certero y fuerte tiro bate nuevamente a Suazo, sellando el 3 a 1 definitivo.

Otros resultados

Súper Senior

Ferroviario 8 Independiente 1

Cadetes

Ferro 0 Independiente 0