sábado, 23 de abril de 2016

DEPORTES VALDIVIA VENCIÓ 2-0 A SAN ANTONIO UNIDO Y ES EL LÍDER DE LA SEGUNDA DIVISIÓN CON 57 PUNTOS

Con goles de Christian Duran a los 45' y de Bernardo Correa a los 93', Deportes Valdivia derrotó 2-0 a San Antonio Unido en una nueva fecha de la liguilla del ascenso, jugado en el parque municipal valdiviano, obteniendo 3 puntos que lo dejaron en la primera ubicación, tras empatar 1 a 1 Deportes Santa Cruz y Deportes La Pintana.
Deportes Valdivia tenía una oportunidad de oro para llegar a la cima y no la desaprovechó, en el primer tiempo manejo las acciones del encuentro, logrando abrir el marcador justo a los 45' en los pies de Christian Duran, así fue como los equipos terminaron la primera parte con un triunfo a favor del equipo de la Región de Los Ríos.
En el complemento, las cosas no cambiaron, Valdivia siguió dominando el partido, de esta manera logró anotar el segundo y definitivo gol a través de Bernardo Correa, cuando se jugaban los descuentos del partido (93').
Con este triunfo el Torreón queda primero en la tabla de posiciones con 57 puntos, seguido de  Deportes Santa Cruz con 56 y San Antonio Unido y Deportes La Pintana con 55 puntos. .
Restan dos jornadas para el cierre de la liguilla por el título del campeonato Nacional de la Segunda División y hay cuatro equipos que siguen con la lucha incesante por el liderato, destacando el encuentro que se jugará la próxima semana, entre Deportes Santa Cruz y Deportes Valdivia. En la primera rueda ganó Deportes Santa Cruz 3-0 como visita.

Próximas fechas:

Sábado 30 de abril

17:30 horas Deportes Santa Cruz - Deportes Valdivia
17:30 horas Deportes La Pintana v/s Naval

Sábado 7 de mayo 

Deportes Valdivia - Deportes La Pintana
Trasandino  v/s Deportes Santa Cruz

Con más de 3.132 espectadores en el estadio Joaquín Muñoz García,  Deportes Santa Cruz y Deportes La Pintana empataron 1 a 1, partido que terminó con algunos incidentes. .

El gol del local  fue  marcado a los 29' por  Juan Gaete 
y el empate llegó para La Pintana en los descuentos minuto 95.

Resultados

Deportes Ovalle 0 Municipal Mejillones 1
Deportes Valdivia 2 San Antonio Unido 0
Deportes Melipilla 0 Colchagua 1
Deportes Santa Cruz 1 Deportes La Pintana 1
Malleco Unido 2 Lota Schwager 3