VALDIVIA GANÓ EL REGIONAL DE AJEDREZ JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES QUE SE REALIZÓ EN LANCO *** REAL MADRID CONFIRMÓ SU JERARQUÍA ANTE BARCELONA Y SE CORONÓ CAMPEÓN POR DÉCIMA VEZ DE LA SUPERCOPA EN ESPAÑA *** EN LANCO SE DISPUTA FINAL DEL TORNEO DE AJEDREZ SUB 14 *** CLUB DEPORTIVO VALDIVIA BUSCARÁ EL FIN DE SEMANA ASEGURAR SU PASO A LA FINAL DE LA LIGA SAESA *** SELECCIÓN DE LOS LAGOS PRIMERA INFANTIL GOLEÓ 6-1 A LAGO RANCO Y PERDIERON 3-0 EN SEGUNDA INFANTIL POR LAS ELIMINATORIAS REGIONALES *** EL DOMINGO SE JUGARÁ EN LA CANCHA DE QUINEO SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL COPA FIESTAS PATRIAS 2017 /marquee>

sábado, 16 de abril de 2016

DEPORTES TEMUCO VUELVE A LA PRIMERA DIVISIÓN DESPUÉS DE 11 AÑOS Y LA FIESTA COMENZÓ EN LA NOVENA REGIÓN


Un día histórico es hoy sábado 16 de abril 2016, para Deportes Temuco. Esto porque el cuadro de la novena región vuelve a la primera división del fútbol chileno.
La espera ha sido larga, pues 11 años han pasado para el equipo que preside Marcelo Salas, que antes tuvo otras dos oportunidades para ascender pero no lo logró.

Gracias a dos tantos del delantero Cris Martínez y dos de Francisco Piña, el cuadro albiverde subió a primera división. Javier Guarino y Gabriel Williams marcaron para Copiapó.
Gran euforia existe en Temuco, donde los hinchas celebran el título de la Primera B y el ascenso directo a la Primera división.
Deportes Temuco venció por 4-2 a Deportes Copiapó en un repleto estadio Germán Becker y el cuadro al mando del DT Luis Landeros y con Marcelo Salas en la presidencia del club, regresa a la Primera A.
La campaña de Deportes Temuco indica que en 29 partidos sumo 62 puntos con 18 triunfos, 8 empates y sólo 3 derrotas, con 55 goles a favor y 31 en contra.

Deportes Temuco Campeón

Marcelo Salas entrega la Copa de Campeón

La ilusión de una ciudad tuvo su justa recompensa. Deportes Temuco vuelve a Primera División tras once años jugando en los “potreros”, tras consagrarse como los campeones de la Primera B. El elenco de la Araucanía venció por cuatro goles a dos a Deportes Copiapó, y concretó su anhelado regreso a la serie de honor del fútbol nacional. 

Deportes Temuco (4): Gamonal; Soto, Aceval, C. González, Gutiérrez; Díaz, Sanhueza, Domínguez; Piña, Martínez y Comba.

Deportes Copiapó (2): I. González; Hidalgo, Muñoz, Portillo, Carvajal; Munizaga, Piñones, Bevacqua; Grandis, Guarino y Pavez.

No hay comentarios.: