ESCUELA DE FÚTBOL DEPORTIVO CÓNDOR DE LOS LAGOS, INVITA A TODOS LOS NIÑOS DE LA COMUNA, A PARTICIPAR DE SUS ACTIVIDADES LUNES Y MIÉRCOLES EN EL ESTADIO MUNICIPAL *** EL SÁBADO 21 DE JULIO SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL INFANTIL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA EN PRIMERA SERIE Y ARGENTINA JUNIOR EN RESERVAS FUERON LOS CAMPEONES DEL FÚTBOL VECINAL EN LOS LAGOS TEMPORADA 2018 *** FRANCIA GOLEÓ 4-2 A CROACIA Y SE CORONÓ CAMPEÓN DEL MUNDIAL RUSIA 2018 *** NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2, 6-2 Y 7-6 A KEVIN ANDERSON Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE WIMBLEDON *** IND INVITA A PARTICIPAR A JÓVENES DE 15 A 29 AÑOS EN LOS TALLERES DEPORTIVOS *** SE JUGARON LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA Y TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL DAMAS Y VARONES ORGANIZADO POR EL DEPORTIVO HURACÁN DE LOS LAGOS *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 3-2 A COBRELOA Y LOGRÓ EL PASO A SEMIFINALES DE LA COPA CHILE *** GOBIERNO REGIONAL DE LOS RÍOS DESTINÓ RECURSOS PARA EJECUCIÓN DE INICIATIVAS DE CLUB PESCA Y CAZA Y CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN SU VERSIÓN N° 27 DEL DEPORTIVO POPULAR FOLILCO /marquee>

sábado, 16 de abril de 2016

DEPORTES TEMUCO VUELVE A LA PRIMERA DIVISIÓN DESPUÉS DE 11 AÑOS Y LA FIESTA COMENZÓ EN LA NOVENA REGIÓN


Un día histórico es hoy sábado 16 de abril 2016, para Deportes Temuco. Esto porque el cuadro de la novena región vuelve a la primera división del fútbol chileno.
La espera ha sido larga, pues 11 años han pasado para el equipo que preside Marcelo Salas, que antes tuvo otras dos oportunidades para ascender pero no lo logró.

Gracias a dos tantos del delantero Cris Martínez y dos de Francisco Piña, el cuadro albiverde subió a primera división. Javier Guarino y Gabriel Williams marcaron para Copiapó.
Gran euforia existe en Temuco, donde los hinchas celebran el título de la Primera B y el ascenso directo a la Primera división.
Deportes Temuco venció por 4-2 a Deportes Copiapó en un repleto estadio Germán Becker y el cuadro al mando del DT Luis Landeros y con Marcelo Salas en la presidencia del club, regresa a la Primera A.
La campaña de Deportes Temuco indica que en 29 partidos sumo 62 puntos con 18 triunfos, 8 empates y sólo 3 derrotas, con 55 goles a favor y 31 en contra.

Deportes Temuco Campeón

Marcelo Salas entrega la Copa de Campeón

La ilusión de una ciudad tuvo su justa recompensa. Deportes Temuco vuelve a Primera División tras once años jugando en los “potreros”, tras consagrarse como los campeones de la Primera B. El elenco de la Araucanía venció por cuatro goles a dos a Deportes Copiapó, y concretó su anhelado regreso a la serie de honor del fútbol nacional. 

Deportes Temuco (4): Gamonal; Soto, Aceval, C. González, Gutiérrez; Díaz, Sanhueza, Domínguez; Piña, Martínez y Comba.

Deportes Copiapó (2): I. González; Hidalgo, Muñoz, Portillo, Carvajal; Munizaga, Piñones, Bevacqua; Grandis, Guarino y Pavez.

No hay comentarios.: