EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** EN LOS LAGOS SE REALIZÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE *** DEPORTIVO PROLESUR GOLEÒ 5-1 A CÒNDOR Y VOLVIÒ A LA CIMA DEL CAMPEONATO EN SERIE DE HONOR EN LOS LAGOS *** MANUEL FERNÁNDEZ GANÓ EN ADULTO LA CORRIDA FAMILIAR DE VALDIVIA *** DEPORTIVO CÓNDOR SE TITULÓ CAMPEÓN EN SENIOR *** COLO COLO SE CONSAGRÓ CAMPEÒN DEL TORNEO DE TRANSICIÒN *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

sábado, 9 de abril de 2016

CUATRO EXPULSADOS Y UNA LESIÓN ACABAN CON EL PARTIDO DE LA SUB 16 QUE GANABA 2-1 DEPORTES PUERTO MONTT A DEPORTES VALDIVIA EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LOS LAGOS


Las series menores de Deportes Valdivia enfrentaron hoy a Deportes Puerto Montt en duelo válido por la séptima fecha de la zona sur del Campeonato Nacional de Fútbol Joven que organiza la ANFP.

 Sub 16 de Deportes Valdivia, pese a perder 2-1 ante Puerto Montt,
ganaron los puntos, al quedar los puertomontinos con 6 jugadores en cancha

A las 11 horas en el Estadio Municipal de Los Lagos, la Sub 15 del Torreón hizo de local ante los Delfines; mismo recinto que albergó el duelo entre las categorías Sub 16, desde las 13 horas.
En la sub 15, los puertomontinos vencieron por 3 a 0 a los valdivianos, con goles de José Pizarro a los 33', Jovani Velásquez a los 73' y Matías Cutiño, marcó a los 76'.
Luego se enfrentaron los de la Sub 16, que terminó con un hecho poco habitual en el mundo del fútbol y es que el partido que enfrentaba a Deportes Valdivia y a Deportes Puerto Montt, fue terminado por el árbitro, faltando un minuto de descuento, al quedarse el equipo puertomontino con seis jugadores tras sufrir cuatro expulsiones y la lesión de uno más.
Deportes Puerto Montt ganaba cómodamente 2-0 a Deportes Valdivia, con goles de Cristóbal Vásquez a los 55' y 65'. Luego fue expulsado en los valdivianos el jugador Marcos Cárdenas por doble amarilla a los 70'.
Los jugadores puertomontinos perdieron el control y comenzaron el juego brusco y manotazos. A los 73' Ignacio Vargas es expulsado por fuerza desmedida en Puerto Montt, luego a los 85' se va a camarines Diego Castro por conducta violenta y también el capitán de Deportes Puerto Montt por fuerza desmedida a los 87'. Los valdivianos marcan el gol de descuento a los 89' a través de Javier Vidal. Antes había salido lesionado un jugador de Puerto Montt y nuevamente el árbitro expulsa a un nuevo jugador de Deportes Puerto Montt e inmediatamente se suspende el partido al quedar con 6 jugadores en cancha la visita.
Manuel Tobar, Director Técnico de Deportes Valdivia, en conversación con "Frecuencia Deportiva" de Radio Atractiva FM de Los Lagos, nos dijo que, "el partido se gana en la Sub 16, pese a ir perdiendo y nos quedamos con un sabor muy amargo con la Sub 15, porque hasta el momento íbamos terceros, buscando la clasificación a playoffs, queda toda una rueda y aún podemos lograrlo".
El próximo encuentro de la Sub 15 y Sub 16 será como visita ante Deportes Concepción.

No hay comentarios.: