SELECCIÒN SUB 15 DE VALDIVIA FUE ELIMINADA DEL NACIONAL ARICA 2018 *** DESDE EL 6 DE FEBRERO SE INICIAN LAS ACTIVIDADES CON CALLES ABIERTAS EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO ROYAL ELIMINADO DEL INTERREGIONAL SUR *** EL SÁBADO EN EL ESTADIO FÉLIX GALLARDO DE VALDIVIA SE INAUGURARÁ LA 29° VERSIÓN DEL MUNDIALITO INFANTIL *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 *** TORNEO DE BÁSQUETBOL FEMENINO SE REALIZARÁ EN LOS LAGOS DEL 23 AL 28 DE ENERO 2018 /marquee>

miércoles, 13 de abril de 2016

COBRESAL VENCIÓ 2-0 COMO LOCAL A CERRO PORTEÑO POR COPA LIBERTADORES GRUPO 8


Cobresal logró su primer triunfo en la Copa Libertadores, luego de imponerse en condición del local por 2-0 sobre Cerro Porteño, en un duelo disputado en el Estadio El Cobre y válido por la quinta fecha del Grupo 8.
A pesar de estar eliminado, el cuadro de Dalcio Giovagnoli, que jugó con equipo alternativo, logró dominar las acciones ante un mezquino cuadro paraguayo, que complicó sus posibilidades de avanzar a segunda fase en el certamen continental.
El partido fue discreto, con pocas ocasiones de gol generadas por ambas escuadras. Los visitantes no generaban juego asociado ni tampoco llegaban con peligro al área de Cobresal, apostando siempre a balonazos largos sin destino.
Solo a minutos del final la claridad frente al arco se hizo patente. Primero, con el gol de Maldonado a los 86', y el tanto definitorio en los descuentos de Jerez, quien culminó un fugaz contragolpe comandando por Pablo González (90+4').
Con este triunfo, Cobresal suma tres positivos que complican las opciones de los paraguayos, ya que ellos con el triunfo se convertían en líderes del Grupo 8, y con el empate al menos igualaban a Independiente de Santa Fe con ocho puntos.
En cambio, la derrota deja Cerro Porteño se queda con siete unidades, por lo tendrá que definir su clasificación la próxima fecha cuando juegue ante los colombianos en Asunción.
El equipo nacional, en tanto, hará frente a Corinthians el 20 de abril en Brasil.



Cobresal venció por 2-0 a Cerro Porteño en el marco de la 5ta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. El cuadro "minero", a pesar de estar eliminado, complicó las opciones de los paraguayos de avanzar a la siguiente fase.

Cerro Porteño

No hay comentarios.: