sábado, 19 de marzo de 2016

PALESTINO Y UNIVERSIDAD CATÓLICA BUSCARÁN HOY ACERCARSE AL LIDERATO DEL TORNEO DE CLAUSURA

Palestino y Universidad Católica buscarán acercarse al liderato del Clausura, cuando se enfrenten este sábado en el Estadio Nacional por la décima fecha del campeonato.
Ambos equipos llegan a este duelo con 17 puntos, compartiendo el segundo lugar en la tabla de posiciones y estando a tres unidades del actual puntero, Colo Colo.
Los árabes no conocen de triunfos hace más de un mes, cuando derrotaron a Universidad de Chile por 1-0 el 13 de febrero. Desde ese partido,han consignando cuatro empates consecutivos en el torneo.
El técnico Nicolás Córvoda evalúa la inclusión desde el primer minuto del defensor Esteban Carvajal por Felipe Campos, quien se encuentra con molestias físicas. 
Por su parte, en los cruzados regresará a la titularidad el atacante Nicolás Castillo, quien superó un doble desgarro en su pierna izquierda. Además, volverán a jugar desde el inicio el lateral Stefano Magnasco y el volante José Pedro Fuenzalida.
La formación de los tetracolores será con Luis Marín; Felipe Campos (o Esteban Carvajal), Fernando Meza, Alejandro Contreras, Jonathan Zacaría; Agustín Farías, Nicolás Maturana, César Cortés, Jonathan Cisternas; Enzo Gutiérrez y Marcos Riquelme.
Mientras que U. Católica alineará a Cristhopher Toselli; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Juan Carlos Espinoza; Jaime Carreño, César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Carlos Espinosa, Jeisson Vargas; Nicolás Castillo.
El encuentro que arrancará desde las 17:00 horas será arbitrado por el juez Eduardo Gamboa.