lunes, 7 de marzo de 2016

PALESTINO SE ALEJÓ DE LA LUCHA POR EL TÍTULO DEL CLAUSURA AL EMPATAR 1-1 CON O'HIGGINS EN RANCAGUA

Palestino se alejó de la lucha por el título del Torneo de Clausura tras igualar 1-1 ante O'Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, en el cierre de la octava fecha del campeonato.
Los "celestes" tuvieron varias chances para abrir el marcador, con constantes llegadas de Gastón Lezcano y Pedro Muñoz.
La apertura de la cuenta corrió por parte de loa "árabes" en los 20 minutos de juego a través de Enzo Gutierrez, que definió luego de un pase de César Cortés.

Los locales empataron rápidamente las acciones con un tiro libre de Ramón Fernández que conectó en la boca del arco el atacante Pedro Muñoz, cuando el reloj marcaba los 22'.
Cerca del final de la primera etapa, el portero Luis Marín falló en una salida y derribó a Lezcano (47'), siendo expulsado por el juez Claudio Puga.
Para el segundo tiempo, el técnico Cristián Arán dispuso del ingreso de Pablo Calandria en el cuadro rancagüino, buscando sacar ventaja del hombre de más en cancha, algo que finalmente no sucedió. 
Pör su parte, los visitantes no mostraron mucho tras la expulsión de Marín, aunque tuvo algunas chances para quedarse con el triunfo.
De esta forma, los "tetracolores" se mantuvieron en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, quedando a cuatro unidades de Colo Colo, actual líder del certamen.