domingo, 20 de marzo de 2016

EL SERBIO NOVAK DJOKOVIC VENCIÓ 6-2 Y 6-0 AL CANADIENSE MILOS RAONIC EN LA FINAL DE INDIAN WELLS

El serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) sacó a relucir su condición de favorito para levantar el título en el Masters 1.000 de Indian Wells, luego de una clara victoria en sets consecutivos ante el canadiense Milos Raonic (14°).
El balcánico celebró en 1h 17' sobre un norteamericano que poco pudo hacer para evitar los parciales de 6-2 y 6-0 que le propinó la mejor raqueta del orbe.
Djokovic demostró una vez más que es el rey de reyes del tenis actual y sumó una nueva corona, la tercera consecutiva, en Indian Wells tras las obtenidas en 2008, 2011, 2014 y 2015. Es también su titulo 27 en un Masters 1.000, con lo que iguala la marca del español Rafael Nadal.
El número uno del mundo, rozando la perfección en su juego, hizo trizas el plan de su rival desde el primer momento. Raonic se mostró sobrepasado, sorprendido ante tal vendaval, casi inoperante sin que su saque hiciese el daño esperado y limitado tras el resto de su rival.
El tenis de Djokovic y su galería de golpes fueron creciendo aún más con el paso de los minutos. Todo lo contrario que el de su contrincante, que fue menguando hasta casi desaparecer con cada punto que se apuntaba el de Belgrado.