jueves, 17 de marzo de 2016

EL DOMINGO 20 DE MARZO SE JUGARÁN LOS ENCUENTROS POR LA SEGUNDA FASE DEL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES REGIÓN DE LOS RÍOS 2016

Deportivo Huracán ganó 5-2 al deportivo Campero de Panguipulli

Deportivo Huracán ganaba 2-1 cuando el partido fue suspendido por el árbitro Claudio Garrido el domingo recién pasado y hoy jueves se jugó el segundo tiempo, en el estadio municipal laguino, sin público.
Con tres goles más de su goleador Carlos Aravena, deportivo Huracán se impuso por 5-2 al deportivo Campero de Panquipulli y deberá enfrentar al deportivo Prolesur, en la segunda fase del campeonato regional.
Goles: 20' Tomás Lara (0-1), 38' Felipe Villarroel (1-1), 39' Carlos Aravena (2-1), 48' Carlos Aravena  (3-1), 62' Carlos Aravena (4-1), 80' Carlos Aravena (5-1), 88' Sebastian Alvarez (5-2).

Prolesur enfrentará en la ida al deportivo Huracán
por la segunda fase del Regional de Clubes Campeones

En diferentes canchas de toda la región, el domingo 20 de marzo 2016, se comenzará a disputar la segunda fase del Campeonato Regional de Clubes Campeones de Fútbol, con 11 encuentros. El evento es organizado por Anfa Los Ríos, que dirige Jorge Pantoja Vera y cuyo último campeón fue el elenco de Unión Wanderers General Lagos, que fue eliminado en la primera ronda por el deportivo Comercial de Lago Ranco.

Programación partidos de ida domingo 20/3/2016 

En el estadio Las Animas de Valdivia, deportivo Pacífico Sur, se enfrentará al deportivo Centenario de La Unión a las 15:00 horas y de fondo a las 17:00 horas, jugarán Naval Calle Calle con Juventud de Lanco.
En Paillaco, en el estadio de Pichirropulli, a las 15:00 horas, deportivo Paillaco Atlético chocará ante Audax de Futrono, mientras que a las 17:00 horas, deportivo Español jugará con Gol y Gol de Río Bueno.

Atlético de Los Lagos enfrentará como visita al deportivo O'Higgins de Lanco

Deportivo O'Higgins recibirá en el municipal lanquino a las 16:00 horas al deportivo Atlético de Los Lagos y a la misma hora en el estadio de Malalhue, deportivo Malalhue jugará con el deportivo Teja Independiente de Valdivia.

Deportivo Panguipuuli

También a las 16:00 horas en el estadio de Panguipulli, deportivo Panguipulli chocará con Atlético Merino de Valdivia.
En el Estadio Centenario de La Unión, el local Unión FC a las 16 horas, recibirá al deportivo Liceo de Paillaco.
A las 16:00 horas, deportivo Comercial de Lago Ranco se enfrentará en el estadio municipal al deportivo Juventus de Máfil.
En el Parque municipal de Valdivia, a las 16:00 horas jugarán deportivo San Luis con Cudico de Lanco y en el Estadio Municipal de Los Lagos, Prolesur se enfrentará al deportivo Huracán a las 16:00 horas.