EN SEMIFINALES FUERON ELIMINADOS LOS CLUBES LAGUINOS DEL CAMPEONATO REGIONAL DE FÚTBOL RURAL 2017 *** KAYAKISTAS SE SUMARON A LA TRAVESÍA EN LOS LAGOS CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 126 DE LA COMUNA *** SANTIAGO WANDERERS Y UNIÓN LA CALERA JUGARÁN EL PARTIDO DE LA PROMOCIÓN EL 14 Y 21 DE DICIEMBRE *** DEPORTIVO SAUSALITO Y EL DEPORTIVO QUINCHILCA EN SERIE DE HONOR DISPUTARÁN LA FINAL DEL CAMPEONATO EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA (Q.E.P.D.) EN LOS LAGOS *** EN LOS LAGOS SE REALIZÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE CANOTAJE *** DEPORTIVO PROLESUR GOLEÒ 5-1 A CÒNDOR Y VOLVIÒ A LA CIMA DEL CAMPEONATO EN SERIE DE HONOR EN LOS LAGOS *** MANUEL FERNÁNDEZ GANÓ EN ADULTO LA CORRIDA FAMILIAR DE VALDIVIA *** DEPORTIVO CÓNDOR SE TITULÓ CAMPEÓN EN SENIOR *** COLO COLO SE CONSAGRÓ CAMPEÒN DEL TORNEO DE TRANSICIÒN *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS VENCIÓ EN PENALES A SANTA GEMA DE RÍO BUENO Y PASÓ A SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EN LA BODEGA MUNICIPAL DE LUNES A VIERNES SE PRACTICA BOXEO Y LOS LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES TAEKWONDO /marquee>

jueves, 10 de marzo de 2016

COLO COLO ENFRENTARÁ A ATLÉTICO MINEIRO EN EL ESTADIO MONUMENTAL

Hoy a las 21.45 horas, Colo Colo recibirá a Atlético Mineiro en el Estadio Monumental. El conjunto de Belo Horizonte arribó ayer con la misión de mantener el liderato del Grupo 5 de la Copa Libertadores, aunque dejaron en claro que el duelo no será un trámite fácil.
Colo Colo está en un buen momento y tiene una defensa sólida. Pero tenemos experiencia, un buen juego y tiene buenos valores individuales como Robinho", indicó el entrenador uruguayo.
Los albos llegan a este encuentro con los ánimos muy altos, tras la victoria por 3-0 en el clásico 170 ante Universidad Católica por el Torneo de Clausura.
En su último duelo continental, el cuadro de José Luis Sierra logró una victoria por 1-0 ante Melgar de Perú, donde el "cacique" cuajó una gran actuación, a pesar de que no lograron reflejarlo en el marcador.
Por su parte, el cuadro "galo" arribó a Chile tras una goleada por 4-1 ante Tombense por el Campeonato Mineiro, donde Robinho estuvo encendido y anotó tres tantos.
En su último encuentro por Copa Libertadores, los brasileños derrotaron a Independiente del Valle por 1-0 en el Estadio Independencia y son líderes con seis unidades.
El duelo está pactado para las 21:45 horas, en el coliseo de Macul, con arbitraje del boliviano Gery Vargas.

No hay comentarios.: