jueves, 10 de marzo de 2016

COLO COLO ENFRENTARÁ A ATLÉTICO MINEIRO EN EL ESTADIO MONUMENTAL

Hoy a las 21.45 horas, Colo Colo recibirá a Atlético Mineiro en el Estadio Monumental. El conjunto de Belo Horizonte arribó ayer con la misión de mantener el liderato del Grupo 5 de la Copa Libertadores, aunque dejaron en claro que el duelo no será un trámite fácil.
Colo Colo está en un buen momento y tiene una defensa sólida. Pero tenemos experiencia, un buen juego y tiene buenos valores individuales como Robinho", indicó el entrenador uruguayo.
Los albos llegan a este encuentro con los ánimos muy altos, tras la victoria por 3-0 en el clásico 170 ante Universidad Católica por el Torneo de Clausura.
En su último duelo continental, el cuadro de José Luis Sierra logró una victoria por 1-0 ante Melgar de Perú, donde el "cacique" cuajó una gran actuación, a pesar de que no lograron reflejarlo en el marcador.
Por su parte, el cuadro "galo" arribó a Chile tras una goleada por 4-1 ante Tombense por el Campeonato Mineiro, donde Robinho estuvo encendido y anotó tres tantos.
En su último encuentro por Copa Libertadores, los brasileños derrotaron a Independiente del Valle por 1-0 en el Estadio Independencia y son líderes con seis unidades.
El duelo está pactado para las 21:45 horas, en el coliseo de Macul, con arbitraje del boliviano Gery Vargas.