lunes, 8 de febrero de 2016

UNIVERSIDAD DE CHILE ENFRENTA EL MARTES A RIVER PLATE DE MONTEVIDEO POR LA REVANCHA DEL REPECHAJE DE LA COPA LIBERTADORES

Universidad de Chile se alista para el duro desafío de este martes ante River Plate en el Estadio Nacional, por la revancha del repechaje de la Copa Libertadores y su técnico, Sebastián Beccacece, ya dio luces del equipo titular que parará ante los uruguayos.
La ausencia obligada de los lesionados Gonzalo Jara y Sebastián Ubilla, además de las molestias físicas de Gonzalo Espinoza ciertamente han complicado a Beccacece, aun cuando su principal duda pasa por quien será el acompañante de Gustavo Lorenzetti en la creación. 
En ese sentido, el adiestrador rosarino se debate entre Luis Fariña y Leonardo Valencia, aunque se sabe que el argentino corre con cierta ventaja, ya que ha sido titular en los últimos cuatro duelos oficiales (tres del Clausura y el cruce de ida ante la "Dársena").
De esta forma, la U alinearía con Johnny Herrera; Osvaldo González, Cristián Suárez, Nicolás Ramírez; Matías Rodríguez, Mathías Corujo, Fabián Monzón, Lorenzetti, Fariña (Valencia); Gustavo Canales y Patricio Rubio.
El partido se jugará en el Estadio Nacional a las 19:30 horas.