SANTIAGO WANDERERS Y HUACHIPATO EMPATARON 1 A 1 EN EL ENCUENTRO DE IDA POR SEMIFINALES COPA CHILE 2017 *** UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIÓ 2-0 A ANTOFAGASTA PARTIDO DE IDA POR SEMIFINALES COPA CHILE 2017 *** EL DOMINGO EN CANCHA EVARISTO BARRA SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL RURAL EN LOS LAGOS *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS PARTICIPARÁ EN EL II INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2017 *** EL DOMINGO SE JUGARÁN LAS FINALES DEL CAMPEONATO COPA FIESTAS PATRIAS EN CANCHA DE DON NARCISO ORELLANA EN LOS LAGOS *** XVIII OLIMPIADAS DE LA MUJER SE INICIARÁN EN LOS LAGOS EN EL MES DE NOVIEMBRE 2017 *** EL SÁBADO SE INICIA CAMPEONATO DE FÚTBOL ANFA EN SERIE RESERVAS Y HONOR EN LOS LAGOS /marquee>

miércoles, 3 de febrero de 2016

SELECCIÓN SUB 17 DE LA UNIÓN ENFRENTA HOY A ARICA Y PARINACOTA POR EL NACIONAL DE FÚTBOL CURICÓ 2016

Brian Fuentes, Jean Rojas, Juan Navarro, Ignacio Patiño, Juan Albanez

Los laguinos, están en Curicó, representando a la Región de Los Ríos, por la Selección Sub 17 de La Unión.
En el primer partido los unioninos ganaron  2-0 a Antofagasta, con goles de los laguinos, Juan P. Albanez e  Ignacio Patiño.
El campeonato comenzó el domingo 31 de Enero y durará hasta el sábado 13 de Febrero 2016, con la participación de 16 equipos, conformados en 4 grupos.

Grupo A 

Curicó
Región de Antofagasta
Región de Los Ríos
Región de Arica y Parinacota

Grupo B

Región de Valparaíso
Región de Atacama
Región de Tarapacá
Región de Magallanes

Grupo C 

Teno
Región de Coquimbo
Región de O’Higgins
Región de La Araucanía

Grupo D

Región Metropolitana
Región de Los Lagos
Región del Bio Bio
Región de Aysén

Hoy miércoles 3 de febrero por el Grupo A, Estadio La Granja, jugarán Los Ríos v/s Arica y Parinacota y a las 22:00 horas Curicó v/s Antofagasta.
En el estadio Municipal de Teno, a las 20;00 horas por el Grupo C, O'Higgins v/s Araucanía y a las 22:00 horas  Teno v/s Coquimbo.
El último partido de la primera fase, los unioninos jugarán el sábado 6 de febrero con Curicó, a las 22:00 horas.

No hay comentarios.: