miércoles, 10 de febrero de 2016

SELECCIÓN DE LA UNIÓN Y PUNTA ARENAS JUGARÁN SEMIFINALES DEL NACIONAL DE SELECCIONES SUB 17 CURICÓ 2016

 Selección Sub 17 de La Unión

Alvaro Alderete, director técnico de la Selección de La Unión, manifestó que gracias a los jugadores, que han sido capaces de romper sistemas de juegos ordenados y aplicados, ya estamos en semifinales.y dentro de los cuatro mejores de Chile.
La Unión, en cuartos de final, venció por la cuenta mínima a la selección de Iquique.
El dirigente Víctor Herrera, presidente de la Asociación de Fútbol de La Unión, dijo que “en primer lugar felicitar a los chicos y su cuerpo técnico, ellos son los principales actores y responsables de este logro, pero también a quienes nos han colaborado y apoyado con los recursos para este campeonato y otros proyectos".
"No podemos olvidar que la serie infantil resultó vicecampeón regional y que nuestra selección juvenil se encuentra hoy haciendo historia en este campeonato".
El rival de La Unión será la selección de Punta Arenas que eliminó a los locales de Curicó por lanzamientos penales. La semifinal está pactada para este jueves a las 20 horas en el estadio La Granja y los hinchas que deseen seguirlo lo pueden ver vía streaming en el sitio web www.gloriosotablon.tk.
Selección Sub 17 de Punta Arenas


Un buen resultado de un proceso que comenzó hace dos años atrás, así definió el profesor de educación física y actual director técnico de la Selección de Punta Arenas, Mauricio Alvial Saravia, la clasificación a semifinales obtenida por el representativo, frente a los locales de Curicó, a quienes vencieron en la tanda de penales 6 a 5, luego de empatar el encuentro 1 a 1 en el Campeonato Nacional de Fútbol sub 17 de Curicó.

Programación Semifinales Jueves 11 de febrero 2016 - Estadio La Granja de Curicó

20:00 horas La Unión v/s Punta Arenas
22:00 horas Teno v/s Illapel