SANTA FE DE BOGOTA AVANZA A LA FASE DE GRUPOS DE LA CONMEBOL LIBERTADORES TRAS VENCER 3-0 A SANTIAGO WANDERERS *** COLO COLO INICIARÁ EL VIERNES LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018 ENFRENTANDO A O'HIGGINS EN EL MONUMENTAL *** UNIVERSIDAD CATÓLICA ES EL EXCLUSIVO PUNTERO DEL CAMPEONATO NACIONAL *** SANTIAGO MORNING SE CORONÓ CAMPEÓN DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO RÍO BUENO 2018 *** DEPORTIVO FERROVIARIO DE ANTILHUE SE TITULÓ CAMPEÓN DEL NACIONAL DE FÚTBOL FENFUR CUNCO 2018 GANANDO 2-1 A MANUEL ANTONIO MATTA EN EL ALARGUE *** EXITOSA TRAVESÍA DE KAYAK POR EL RÍO SAN PEDRO SE REALIZÓ EN LOS LAGOS *** ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE LOS LAGOS SE ENFRENTARÁ A LANCO POR EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES 2018 /marquee>

lunes, 1 de febrero de 2016

SECTOR QUINCHILCA FUE EL GANADOR DE LAS IV OLIMPIADAS VECINALES 2016 EN LOS LAGOS

Sector Quinchilca - Campeón IV Olimpiadas Vecinales

El sector de Quinchilca Urbano fue el ganador de las IV Olimpiadas Vecinales 2016, desarrolladas en la comuna de Los Lagos.
La actividad congregó a ocho sectores en competencia, terminando 6 sectores la participación en diferentes actividades deportivas, como Baby Fútbol, Handbol, Básquetbol, Posta Atlética, Pesca Río San Pedro y presentación Carros Alegóricos.
Las olimpiadas vecinales, organizadas por la Unidad de Deporte, que dirige Nemorino Mera Rivera, tuvo como objetivo, fortalecer a través del deporte y la actividad física, el compañerismo, trabajo en equipo, lealtad y solidaridad, entre vecinos de la comunidad laguina.

 Villa Los Ríos - Segundo Lugar

Sector Las Lajas - Tercer Lugar

Participaron los sectores de Villa Los Alcaldes, Sector Los Pinos, Villa Los Ríos, Sector Las Lajas, Sector Quinchilca y Sector Estación. Fueron sancionados los sectores de Equil y Villa Esperanza.
En los carros alegóricos el primer lugar fue para Villa Los Ríos, segundo lugar sector Las Lajas y tercer lugar para el sector Quinchilca.

No hay comentarios.: